juanmagcruz
Member
Llevo 1 mes comiendo de una manera ''parecida'' a este tipo de alimentacion que se dice llevaban los prehistoricos en la epoca del paleolitico, he leido tanto en beneficios a nivel muscular como a nivel de salud y me atrae y me gusta mucho la idea. llevo 1 mes haciendolo salvo despues del entrenamiento, las 2 siguientes comidas las hago con arroz integral, es una manera de introducirme poco a poco a esta manera de comer.
El arroz integral no se supone que es bueno?
mi pregunta es la siguiente, aparte de verduras , proteinas y grasas, los pocos carbohidratos que se sacan de donde son? si no se come ni arroz ni pasta ni pan ni cereales.... lo unico que veo es la patata.
cierto?
y tampoco se puede comer avena? tengo entendido que es bastante natural.
Me gustaria que alguien me ayudase a introducirme un poquito mas en este tipo de alimentacion, es eleccion de cada uno, ami me gusta, tanto por los beneficios a nivel fisico y a nivel de salud.
Que pasa con las legumbres?
Enfin, gracias de antemano y me gustaria tener algo mas de informacion a mi alcance para poder llevarlo de la mejor manera
El arroz integral no se supone que es bueno?
mi pregunta es la siguiente, aparte de verduras , proteinas y grasas, los pocos carbohidratos que se sacan de donde son? si no se come ni arroz ni pasta ni pan ni cereales.... lo unico que veo es la patata.
cierto?
y tampoco se puede comer avena? tengo entendido que es bastante natural.
Me gustaria que alguien me ayudase a introducirme un poquito mas en este tipo de alimentacion, es eleccion de cada uno, ami me gusta, tanto por los beneficios a nivel fisico y a nivel de salud.
Que pasa con las legumbres?
Enfin, gracias de antemano y me gustaria tener algo mas de informacion a mi alcance para poder llevarlo de la mejor manera