Alien?

Yo de Alien he visto una en la que la protagonista era una mujer... creo que era la de Alien Resurrección, aunque no estoy seguro.

Me gustó bastante, aver que tal el resto, por lo que veo creo que estarán bastante bien tambien

Saludos!

wow Alien es la mejor saga de la historia del cine! (para mi gusto al menos jeje). Durante la saga tienes de todo!!

En la primera es netamente suspenso, y desde la 2 en adelante es acción pura! involucrando a marines, reos y mercenarios.

Para los que gusten de las pelis de seres de otro mundo y cosas así, recomiendo ETERNAMENTE una de mis favoritas: THE THING , de los años 80.
the thing fue toda una revolución en efectos especiales, y aun a la fecha los efectos son excelentes y muy realistas para la época. Es sobre un grupo de cientificos norteamericanos que estan en una base en la antartica...cuando de pronto y casi indefensos se encuentran con que no estan solos... vale la pena bajarla y verla!

Saludos!!

Pues si os diga la verdad, de alien aún no he visto ninguna xd, y espero verlas jeje, saludos!

Si no has visto ninguna quiza la primera te parezca un poco desfasadilla porque después se han hecho cientos de imitaciones. pero si la ves con el ambiente adecuado,(una buena pantalla con tu equipillo de sonido y a oscuras)creo que aun podría seguir impresionando a pesar de los años que tiene.
A mi desde luego me parece una maravilla.
Y la segunda es acción pura y dura, muy entretenida. El resto ya se me hacen mas tediosas, sobre todo la tercera.

Yo de Alien he visto una en la que la protagonista era una mujer... creo que era la de Alien Resurrección, aunque no estoy seguro.

Me gustó bastante, aver que tal el resto, por lo que veo creo que estarán bastante bien tambien

Saludos!

je,je...En alien la protagonista siempre es una mujer, Sigourne Webber, (no estoy seguro si se escribe asi) y por supuesto el bicho, claro.

Saludos!

si salia un tio con cara mono era alien resurreccion, si estaba la tia en la carcel era alien 3, si salia una niña era alien 2 y si salia un gato era alien 1 (aunke en la dos tambien sale).

saludos makina!!!

si salia un tio con cara mono era alien resurreccion, si estaba la tia en la carcel era alien 3, si salia una niña era alien 2 y si salia un gato era alien 1 (aunke en la dos tambien sale).

saludos makina!!!

Pues si señores una de las mejores sagas de ciencia ficcion,por cierto,en la pelicula de alien vs predator 2 se hace referencia a la primera pelicula de alien pero direis coño eso ya se ve, pero no,cuando la peli esta acabando se vé como le entregan a una mujer japonesa el arma del depredador que roba uno de los protas,pues el apellido de la japonesa es el mismo que el nombre de la compañia para la que trabaja la protagonista de la saga de alien "rypli".

Hay que ser muy Friki para darse cuenta de eso jejejeje.

Un saludo.._chino_

saludos makina!!!

Pues esque solo me acuerdo de la Tia y de los Aliens macho...

bueno creo recordar que a la tía la metían en un nido lleno de huevos para dar de comer a los aliencitos pequeños... monísimos por cierto, se podría comer encima de ellos xDD

Pues si la primera alien "el octavo pasajero" estaba muy bien aunque el bicho no se le ve bien hasta el final pues esta muy bien hecha sinceramente claro veras la calidad de hace 30 años de las peliculas.

Luego la segunda alien "el retorno" esta de putamadre me gusto, alli sale el actor que se follo a la madre de jhon connor de terminator jejeje pues mirala y te daras cuenta, lo que mola de esta saga que esta infectado de bichos esta de putisimamadre.

La tercera saga es donde esta en una carcel de puros calvetes, segun ellos cometnan problemas de piojos pero bueno jejej, esta de puta madre.

Bueno la ultima la calidad mejor abismalmente miralas tio no tiene pierde saludos.

La piva que no se ocmo coño se llama la protagonista jeje pues sale en todas la muy mamona..

Y se rumorea que quieren hacer una quinta saga pero esta en proyecto....

Pues a ver si se me terminan de bajar ya porque el fin de semana llega y me lo voy a pasar en grande jajajaja (viéndolas) :p

La segunda parte de alien es la caña, para mi la mejor...El director es james cameron, este tio es un "monstruo" como director.

Una de mis pelis preferidas sin duda...

Hay dos versiones..la cinematografica y la del director, esta ultima es un poco mas larga y tiene algunos detalles interesantes.

Si os gusta el cine de ciencia-ficcion esta no os puede faltar!..

La de alien resurrecion..bueno, a mi no me parecio muy buena. pero esta bien para pasar el rato.

Saludos.

No quiero ser cabron pero molaria verlas en la tele que me e comprado de 47"lcd joder hay que bonita mi tele jeje

Grandes películas.
Coincido con otro forero en recomendar también The Thing, menudo peliculón. Si os gusta Alien, ésta os encantará.

Atrás