algunos chistes

MINIXUXO

No Pain, No Gain!!!
bueno aki os dejo algunos chistes para reirse un ratito ;)

En un carro iba una pareja de casados pero iban peleados, al pasar frente a una granja el novio vio unos cochinitos y le dijo a la mujer:
¿Familiares tuyos?
Y ella le contestó:
¡Sí, mis suegros!

Erase una vez que Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia:
¡Huevos, huevos, a 10 pesos cada uno!
Y el padre muy molesto grita:
¡Saquen a ese niño de los huevos!
Y Pepito asustado le dice:
¡Padre, mejor de la orejita!

La profesora le dice a Pepito:
A ver Pepito, si yo digo fui rica, es pasado, pero si yo digo soy hermosa, ¿Qué es?
¡Exceso de imaginación profesora!

Un hombre llega y se sienta a comer y su mujer le dice:
¿Te sirvo?
Y él contesta:
A veces.

¿Qué hacen las mujeres para matar un pez?
Intentan ahogarlo.

¿Qué le compraste a tu mujer en estas fiestas?
Un collar espectacular, ¿y vos?
No, yo todavía la dejo suelta.

¿En qué se parece un globo a una mujer?
En que el globo tiende a subir, y la mujer sube a tender.

¿Cuánto dura una bala en atravesar el cerebro de un hombre?
Tres días, de aquí a que se encuentre el cerebro...

Cuando el cerebro de un hombre mide un centímetro, ¿Qué es lo que pasa?
Está inflamado.

De momento esto es todo podeis ir poniendo buestros chistes

saludos , _porrero_

quiero aumentar masa!

hola,tengo 15 años y mido entre 1,65 a 1,75 y estoy entre los 60kg. a 65kg bueno el tema es qe hace poco comenze rugby, y soy medio flaco y tengo un poquito de pansita(solo un poquito,casi nada).. y los demas me llevan por delante.. ademas llevo poco tiempo en el gym, quisiera subir de peso, pero en masa muscular.. ¿qe suplementos me recomendarian?

hola,tengo 15 años y mido entre 1,65 a 1,75 y estoy entre los 60kg. a 65kg bueno el tema es qe hace poco comenze rugby, y soy medio flaco y tengo un poquito de pansita(solo un poquito,casi nada).. y los demas me llevan por delante.. ademas llevo poco tiempo en el gym, quisiera subir de peso, pero en masa muscular.. ¿qe suplementos me recomendarian?

Este es buenísimo.

te recomiendo el mega mass 10.000 el asteroide para campeones

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Cómo me he reido con éste.

Buenísimo colega, cuelga más de estos _iloveu_

El marido a la mujer: "¿Cariño, recuerdas lo felices que éramos hace 15 años?"
Contesta ella: "¿Hace 15 años?, ¡pero si no nos conocíamos!"
Y replica él: "Pues por eso mismo lo digo, por eso".

Un amigo a otro: "Oye, después de tantos años como llevas casado, ¿tu mujer todavía te excita?"
Y contesta este: "¿A mí? muchísimo. Me pone de una mala ostia que no veas".

El marido que le dice a la mujer: "María, dime algo que me suba la moral y a la misma vez me deprima".
Y la mujer le responde: "De todos tus amigos, tu eres el que mas grande la tiene".

EN UNA OFICINA ARABE:
- ¿Nombre?
Abu Abdalah Sarafi
- ¿Sexo?
¡4 veces por semana!
- No, no, no! Quiero decir que si hombre o mujer.
Hombre, mujer... algunas veces camello...

Un amigo le dice a otro: "Oye, tú piensas que las mujeres cuando practican sexo con nosotros: ¿lo hacen por amor o por interés?"
- "La mía lo hace por amor..."
-¿Pero cómo estás tan seguro?
- Porque lo que es interés, no pone ninguno.

Un matrimonio va por la calle. Se encuentran con un amigo y éste le pregunta al marido: ¡Hola, Ramón! ¿Como estás?

- Muy mal. Tengo SIDA. El médico no me da más de 3 meses de vida.
- ¡Qué mala suerte! ¿y es definitivo el diagnóstico?
- Inapelable, pedí otras opiniones, consulté a otros médicos y lo confirmaron todos.

El amigo se despide y se va acongojado y triste.

Entonces la mujer le dice al marido:

- Pero, Ramón, ¿Cómo le dices a la gente que tienes SIDA, si lo que en realidad tienes es un cáncer de pulmón?

- Pues porque yo me voy a morir igual, pero a ti no se te va a follar ni el loro .

Le dice un masoquista a un sátiro: "¡Pégame!"
Y el sátiro le contesta: "NOOOOOOOoooooo".

(este último es surrealista, dedicado pa' inteligentes _jodete_).

Saludos.

¿Suplementos que recomendarte? Bueno pues están el Lee libros Xplode 3.049, Paciencia 10.000 gainer, Esfuerzo 150.251.059 Plus, Sacrificio 1000, Pechugas a Punta Pala Mass etc... Ale ya tienes suplementos para toda la vida. Y lo mejor de todo es que son baratísimos.

Mamá, mamá en el colegio me llaman el campana

¿Por qué?

Porque soy tan tontín...

xD xD

Atrás