Alguno tiene idea.. ?

nachodc

New member
Bueno yo vengo entrenando ya hace 2 meses en el gim voy de lunes a viernes y hago la misma rutina practicamente siempre empezando por musculos grandes como pecho y espalda 2 ejercicios cada uno y despues los mas chicos ... (tren superior) ... a lo que voy yo llendo todos los dias sin descanso nada mas que los sabados y domingos, me sirve de algo si trabajo los mismos musculos ? algunos dicen que hay que cambiar de musculos obvio.. pero ami no me gusta asi que pense que seguro hay un suplemento o algo asi que me ayude a que el progreso sirva y pueda ejercitar por ejemplooo biceps todos los dias o pecho toodos los dias entienden ? .. esa es mi duda si alguno sabe del tema que seguro que si espero respuestas. Desde ya gracias, Nacho.

no debes entrenar el mismo musculo todos los días el musculo necesita descanzar para desarollarse si trabajas un mismo musculo todos los días lo estas matando y no lo dejas ke aumente su tamaño. de igual siempre tienes ke empezar por el musculo grande x ke si trabajas primero el pequeño no tendras tanta fuerza para el mas grande, tenes que cambiar tu rutina por lo menos cada 3 meses podes empezar cambiando el orden de los ejercicios o tambien cambiar dias si lunes hacias ej pecho-tricep, hace lo ke haces el marte y poco a poco vas cambiando para que el musculo no se acostumbre y pueda desarrollarse a su nivel.

(trabaja 2 o 3 musculos al día no mas)

Pues no nacho, mas que nada porque no habra una pronta recuperacion y porque no trabajaras con bastante intensidad el resto del cuerpo.

Sip eres novato manga hay , Lunes - hombro y bicep, Marte= pierna y tricep , jueve , espalda, vierne pecho .. descanza miercole y sabado y domingo .. y no haga lo mismo siempre el cuerpo se acostubra

bueno voy a cambiar mi rutina voy a hacer hasta 3 musculos diarios y creeria que lo de disminuir los dias de entrenamiento no seria buena idea, eso creeria.. me parece que voy a seguir llendo 5 dias a la semana y descansar solo los fines de semana. gracias

Atrás