alguno teneis la xbox 360?

kidpeligros

New member
A ver aunque tengo 38 tacos soy consolorero de toda la vida,mi primera consola fue un amstram de esos de cintas de cassette,jejeje ya a llovido algo y bueno dispongo de todas las consolas habidas y por haber(no es vacilonceo es que soy mu friki),las tengo conectadas a un proyector sobbre una pantalla de 2x2,50 y con altavoces de los cine,y la xbox la tenia reservada un mes antes de que saliera es una pasada y me encanta y me molaria saber si la teneis algunos del foro para agregarnos y hecharnos una partidas por el xbox live?mi gamertag como no podia ser de otra manera es kidpeligros

Jeje, yo la tengo y enganchada a un proyector Panny PT-AE900, soy también consolero desde que tuve un spectrum. Si quieres agregarme mi gamertag es juahemi

Ahora ando picado al Oblivion y no juego casi por Live, pero estaría bien echarse un pique a algo.

1 saludo

ok pos te agrego,veo en tu gamertag los juegos que tienes y asi sabre a cual hecharte un piquecillo,yo tengo el proyect ghotan3,el call of duty2,el G.R.A.W,El perfect dark cero y el pro5 de xbox para el live,aunque ahora me estoy acabando el condenado juegazo donde los halla una mezcla entre el resident y el c.s.i jejeje

Estamos esperando que lleguén a mí país algo más baratas, porque si no, nos va a costar un ojo de la cara...

acá nos la venden más o menos en 1000$...

pero ya viene trampeada... para jugar con copias y todas las funciones activadas...

aun no me he enteredo muy bien de como es el asunto... pero seguimos esperando...

mientras... me conformo con mi PC... si le echas ganas y tienes un equipo potente... pues con mucho gusto nos echamos un pique... mira que soy muy bueno... no la tendras fácil...

ale_tu_pana dijo:
pero ya viene trampeada... para jugar con copias y todas las funciones activadas...

La única forma de jugar con copias actual, solo vale para los primeros juegos que salieron, así que más timo aún __quiet__

PD: Yo también la tengo, pero solo tengo el nfs most wanted, y no tengo live ahora mismo_paraguas_ .

ostras le habia perdio la pista al post,ale_tu_pana de pc no controlo mucho pero si me dices un juego y una hora estare muy gustoso en darte un sabaneo jejejeje.
En cuanto a los demas el que pueda que me agrege y ya iremos viendo la manera de hacer algun torneillo o algo,tb tengo el doa4 ostias a saco y titis de escandalo y maromos hinchados dando capuanas de mucho cuidao,a mi me dan la del pulpo siempre los giris en eeste juego jejee

Juassss, yo empecé con un MSX, otro de la vieja escuela...

Puto Oblivion, lo que me hace catabolizar por las noches, ja ja ja ja

Mi gamertag: Sly Rulez
Juegos: PDZ, DOA4, GRAW y Oblivion.

Para estos días me he alquilado el Top Spin 2, está guapo, pena de gráficos...

kidpeligros dijo:
ostras le habia perdio la pista al post,ale_tu_pana de pc no controlo mucho pero si me dices un juego y una hora estare muy gustoso en darte un sabaneo jejejeje.
En cuanto a los demas el que pueda que me agrege y ya iremos viendo la manera de hacer algun torneillo o algo,tb tengo el doa4 ostias a saco y titis de escandalo y maromos hinchados dando capuanas de mucho cuidao,a mi me dan la del pulpo siempre los giris en eeste juego jejee

Sabanear... jajaja esta buena tu expresión... acá va la mía...

cuando quieras, quiero... DIABLO... jajajaja...

ves mi nick, bueno agregale el famoso @ y luego le pones el hotmail punto com... y listo... cuadramos un fin de semana... por los juegos, no sé... hay que ver que puedo conseguir...

lavirgen desde ayer a las 4 de la tarde hasta ahora mismo sin despegarme de la consola,solo para ir al carrefull a pillar una botella de jb de las de 4 litros,40 leuros y previsiones varias,me e acabado el tomb raider legend y hemos estado mas de 8 horas en una partida que hemos creado entre unos colegillas de to el mundo al call of duty 2 menuda hincha de pegar tiros,en fin me voy a entrenar pecho y biceps y ahora cuando se me deshinchen los ojos vuelvo otra vez,ya os tengo agregados a todos la proxima vez que me conecte os pdeira que si quereis der mis amigitos jijiji

kien la pillara , yo me conformo con mi super-empepinada xbox1, con hdd de 120 gigas.

Markos007 dijo:
Yo de momento me entretengo con la PSP y la PS2

fuera de aki sonyer, eres un preplaya consolero.jaja fuera bromas no sabes lo q t has perdido con la xbox , yo ad+ tngo la DS otra flipada q se come a la psp, pero no voy a discutirlo.

Yo de momento me conformo con mi ps2, pero de aqui a finales de año me pillare la xbox360, que seguramente baje de precio en navidades (ya que sale la play3)y por estas fechas me imagino que casi todos los juegos de la xbox1 se podran jugar en la 360.

Saludos.

Atrás