Alguno que entienda?

Santi_22

New member
Buenas ante todo me presento, me llamo Santi tengo 20 años.

Tengo un problema porque , 20 años mido 174 y peso unos 56k, el problema es que yo soy celiaco, me lo detectaron hace 3 o 4 años estoy tomando actualmente, creatina alcalina y tribulus, me gustaria que me aconsejarais que carbohidratos me irian bien.

Lo mio es super raro porque en proporcion a mi peso, levanto mucho en el gym, como como un gorrino, y aun asín no subo de peso, me cuesta mucho subir...
me gustaría que me ayudaseis.

Un salludo.

Muchos carbohidratos contienen maltodextrinas originarias del alimón de maiz o cebada. Así que si eres celiaco pocos carbohidratos podrás comer.

Come muchas patatas.

Con el almidon de maiz no tienes que tener problemas, el maiz es el cereal que mas utilizan los celiacos para sustituir los cereales que normalmente utiliza la industria alimentaria (trigo). Y en la dieta comer bastante arroz ya que la pasta para celiacos es bastante mas cara que la normal.
En suples que lleven waxymaize y cosas asi lo mejor es que lo pruebes antes de comprarlo para saber tu tolerancia.

Tienes el Waxy-VOL™, conteniendo fibra saludable, betaglucano, maltodextrina y almidón de maíz.

Atrás