EstebanCruz
Active member
Mil gracias tío, le echaré un vistazo. lo de los movimientos simulando animales me llamó la atención. Fijo funciona.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y del yoga que opinais
Mil gracias tío, le echaré un vistazo. lo de los movimientos simulando animales me llamó la atención. Fijo funciona.
Hasta el mismo Alan Thrall, recomienda practicar una rutina diaria de movilidad:
Obviamente, esto es como para empezar a ver y descubrir. Te recomiendo invertir aunque sea media hora diaria mirando e investigando videos de esta gente, hacer una lista de los ejercicios que más te llamen la atención o creas que te pueden servir, e ir probándolos.
Cuando hayas depurado aquellos que quieres, ya sea porque te convienen o te gustan, ordenalos para que el flujo de un ejercicio al siguiente sea lo más armonioso posible, y con eso te armas tu rutina de movilidad.
La idea es que sea algo corto, que ayude a movilizar y descontracturar las articulaciones, pero que no sea físicamente demasiado demandante como para interferir con tus entrenamientos de fuerza, por ejemplo. Algo que dure entre 5 a 10 minutos.
Quizás, tener una versión corta para los días en que entrenas, y una algo más larga, para hacer los días de descanso (así hago yo).
Saludos!