Alguno ha tenido problemas con la creatina??

MUSCULE

New member
Calambres musculares y diarrea son los efectos secundarios mas frecuentes, pero aparte de eso, alguno ha experimentado algun contratiempo con la toma de creatina?

te voy a comentar lo mio. cuando empeze a tomar creatina por primera vez, estuve un mes y no note nada. luego dentro de 5 meses o asi, empeze a tomar otra vez la creatina (el mismo bote) tome durante 2 meses y boaaaa, note la ostia, cogi volumen y un poco de fuerza. pero al cogir volumen gane 4-5 kilos y tambien perdi bastante los abdominales.

ahora estoy tomando creatina, y tengo abdomianles. para matnener abdominales hay ke komer bien y hacer 2 veces a la semana aerobico 45 minutos, y VAS SOBRADISIMO jejejeje

y luego la creatina, me ha solido dar algunas veces diarrea. y eso de kalambres nunca, bueno eso creo. y con la creatina hay ke beber mucha agua 3-4 litros al dia, xk te retiene agua en los muskulos y eso desidrata.

un saludo makina

te voy a comentar lo mio. cuando empeze a tomar creatina por primera vez, estuve un mes y no note nada. luego dentro de 5 meses o asi, empeze a tomar otra vez la creatina (el mismo bote) tome durante 2 meses y boaaaa, note la ostia, cogi volumen y un poco de fuerza. pero al cogir volumen gane 4-5 kilos y tambien perdi bastante los abdominales.

ahora estoy tomando creatina, y tengo abdomianles. para matnener abdominales hay ke komer bien y hacer 2 veces a la semana aerobico 45 minutos, y VAS SOBRADISIMO jejejeje

y luego la creatina, me ha solido dar algunas veces diarrea. y eso de kalambres nunca, bueno eso creo. y con la creatina hay ke beber mucha agua 3-4 litros al dia, xk te retiene agua en los muskulos y eso desidrata.

un saludo makina

Muchas gracias mikeltxo, un saludo

Llevo dos dias tomandola, en fase de carga claro pero en vez de 20g, tomando solo 15g. No se si sera obsesion, pero he notado desde que la tomo que tengo molestias musculares(hombros, biceps,triceps), aver es solo molestias, una sensacion incomoda como si tuviera los musculos cargados, para nada algo importante pero es solo curiosidad, si alguno mas ha experimentado esto.

Desde luego que hay a gente que le provoca diarrea y no la toleran, pero son los menos.

pues nose. puede ser ke el muskulo este creciendo o ke has dormido en una postura forzosa y tienes molestias, no lo se.

jeje, seran cosas mias...sea como sea seguire tomandolas y a crecer¡La verdad es que molestias gastricas 0%, y nada de diarrea, eso si, es imposible disolver los polvillos, pareces qeu bebas arena, jejeje. Un saludo

muscule, puede ser que simplemente tengas agujetas jajajaja con la creatina te da un punto de explosibidad y aces q el musculo trabaje mas, eso me paso ami, decia q no tenia ganancias con ella, ahora q estoy descansando no entreno =.
con lo cual si ahora tienes congestion muscular sige con ello
salu2

MUSCULE, otra cosa mariposa. lo de los calambres muskulares.

lo mejor para tomar creatina, es, 5 gr despues de entrenar.
xk si tomas por ejempolo 5 gr de creatina 30 minutos antes de entrenar te da calambres muskulares. eso ya se me ha pasado a mi. y ademas prefiero tomarla 5 gr despues de entrenar, xk me recupero antes y me hace mas efecto

muscule, puede ser que simplemente tengas agujetas jajajaja con la creatina te da un punto de explosibidad y aces q el musculo trabaje mas, eso me paso ami, decia q no tenia ganancias con ella, ahora q estoy descansando no entreno =.
con lo cual si ahora tienes congestion muscular sige con ello
salu2

Me hacia una idea de que pudiera ser eso, pero no tan rapido, solo llevo dos dias tomandolo, y encima una dosis inferior de 15 g al dia en vez de la recomendada 20g por el tema renal. Si es congestion, y significan que mis musuclos se inflan, no problem.. Gracias moloko, un saludo

mikeltxo, la creatina casi todo el mundo la toma antes de entrenar no?
salu2

Pues me puesto en contacto con el servicio de nutricion de la pagina on line donde suelo comprar suplementos acerca de la toma de creatina. Por cierto he comprado Creatine Micronized 500 g. La respues a sido la siguiente:

Estimado cliente:
Las tomas de creatina diarias debe hacerlas 5g+5g+5g+5g en la fase de carga5g+5g en la fase de mantenimiento.Por ello es mejor separar las tomas. Por la mañana,antes de entrenar, después de entrenar y por la noche.En el segundo caso, antes y después de entrenar.

La verdad es que hay variedad de formas de tomar, que si 30 minutos antes para entrenar con mas intensidad, que si despues apra recargar el musculo. Lo unico en lo que se coincide, es en tomarlo con algo azucarado para mejorar la absorcion con enl pico de insulina y que se toma con un periodo de carga de una semana, y un maximo de dos meses para descansar.

20gramazos al dia? jode
lo la tomaba 30 minutos antes de entrenar y entrenaba con mas intensidad, en ese momenot no notaba nada pero ahora.........lo veo jajaja q no tiro =
pos con una buena dieta es un suplemento bueno
salu2 y suerte con ello

20gramazos al dia? jode
lo la tomaba 30 minutos antes de entrenar y entrenaba con mas intensidad, en ese momenot no notaba nada pero ahora.........lo veo jajaja q no tiro =
pos con una buena dieta es un suplemento bueno
salu2 y suerte con ello

as visto que la recomendacion de la web es 5gr antes y 5gr despues del entreno. La verdad 10gr dirarios me parece excesivo. Yo hare una semana de 15gr al dia en fase de carga y luego una de mantenimineto de 5gr antes del entreno para entrenar al maximo. Creo que despues del entreno lo mejor es un buen batido de proteinas para reparar y yasta.

eske, a mi 5 gr despues de entrenar me va de puta madre. mira en los foros. la mayoria toma 5 gr diarios despues de entrenar. un saludo chavales.

Atrás