Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
te voy a comentar lo mio. cuando empeze a tomar creatina por primera vez, estuve un mes y no note nada. luego dentro de 5 meses o asi, empeze a tomar otra vez la creatina (el mismo bote) tome durante 2 meses y boaaaa, note la ostia, cogi volumen y un poco de fuerza. pero al cogir volumen gane 4-5 kilos y tambien perdi bastante los abdominales.
ahora estoy tomando creatina, y tengo abdomianles. para matnener abdominales hay ke komer bien y hacer 2 veces a la semana aerobico 45 minutos, y VAS SOBRADISIMO jejejeje
y luego la creatina, me ha solido dar algunas veces diarrea. y eso de kalambres nunca, bueno eso creo. y con la creatina hay ke beber mucha agua 3-4 litros al dia, xk te retiene agua en los muskulos y eso desidrata.
un saludo makina
muscule, puede ser que simplemente tengas agujetas jajajaja con la creatina te da un punto de explosibidad y aces q el musculo trabaje mas, eso me paso ami, decia q no tenia ganancias con ella, ahora q estoy descansando no entreno =.
con lo cual si ahora tienes congestion muscular sige con ello
salu2
mikeltxo, la creatina casi todo el mundo la toma antes de entrenar no?
salu2
20gramazos al dia? jode
lo la tomaba 30 minutos antes de entrenar y entrenaba con mas intensidad, en ese momenot no notaba nada pero ahora.........lo veo jajaja q no tiro =
pos con una buena dieta es un suplemento bueno
salu2 y suerte con ello