Train_Focus_Win!
New member
Como jurista que soy le exijo la carga de la prueba y que lo demuestre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este tipo de hilos sólo consiguen enfrentar a la gente, y no veo que se puede sacar en claro sobre este tema...
Pero si tu has buscado y has encontrado algo te ruego que me lo digas
todo sea por formar un criterio propio
(Soy un poco tocapelotas, pero no quería desviar el hilo) _chino_
agnóstico
Hace rato que esta desviado.
Ah joder, ya lo pillo:
![]()
Toma cristiano
Sí, me siento orgulloso de poder haber elegido mi libertad ideológica tanto política como religiosa.
¿Y quién te dice que haya tratado mal a nadie? En todo caso, les atendí de la forma más correcta que sé. Ellos me vinieron a enseñar su religión y su teoría.. y yo les enseñé mis teorías y mi creencia agnostica.. digamos, un intercambio ideológico.
Respecto a mis "biblias satanias" como bien dices.. ¿Has leido alguna vez algún libro de los que menciono? Porque me parece que hablas sin saber..
"La Biblia Satánica", de Anton Szandor LaVey es un libro de teoría, autobiográfico y poco más. Lo puedes encontrar en cualquier tienda de música o cualquier librería. Te invito a que lo leas, verás que no enseñan a cocinar niños (Entre otras gilipolleces que se dicen por ahí..).
"El Continente Perdido; Otros ensayos" y "El Libro de la Ley" de Alister Crowley son libros de teoría sobre la mágia y los bajos astrales. Te muestra sus teorías sobre los diversos dioses, el baphommet y alguna cosa más.. pero tampoco te enseña a cocinar niños.
Y sobre escuchar voces.. Mira, te invito a que me conozcas This URL has been removed!. De lo que me cuentas no me soprende nada.. he visto y he sentido cosas que podrás encontrar en esa web.
En fin.. antes de hablar siempre viene bien leer..
Yo respeto a todo el mundo, y me parece bien que hayas elegido tu libertad ideológica tanto política como religiosa pero parece que tenemos formas distintas de ver las cosas, no me parece para nada la mejor forma de tratarlos enseñandoles libros con nombres diabolicos (como la biblia satanica o nose si dijistes satanias) o libros que tratan sobre magia negra, cuando ellos te vienen a hablar de dios. Por lo visto tu crees en el diablo, en la magia o vete tu a saber, ya que como tu bien dijistes no me e leido esos libros.
Y por la forma en la que te expresastes "no volvieron a venir mas por aqui" distes a entender que le metistes tanto miedo que tacharon tu casa de su planificacion.
Respecto a las voces, no puedo decirte de quien venian, las voces aparecieron por unos regalos que nos hizieron, una aceite abierta, aparecieron voces que imitaban nuestras voces, al final mis padres tuvieron que quemar todo eso para que desapareciera.
Respecto al nombre del hilo "existen cristianos en el foro" me quedo algo perplejo, parece que tratan a los cristianos como gente distinta o rara, cada uno tienes sus teorias.
Tal vez fue por eso, que te dije que no los tratastes bien, aunque cosas mucho peores le hacen a los pobres testigos de jehova.
Ejemplo:
![]()
y se cagaron en el altar...
Y el cura les dijo.. "Tomad y comed todos de él, porque este es mi cuerpo.." jajajajajaja