Alguno De Ustedes Sabe Que Pasa Al Mezclar Creatina Con Red Bulll

Igual mueres,

JEJE, se decia qe no se devia mezclar creatina con cafeina, pero no se sabe si es del todo cierto.

Hola.

No tengo base cientifica... pero creatina, taurina, cafeina... tu sistema nervioso puede estallar ¡¡¡

Demasiada caña para mi gusto.

Pero bueno como dice el compañero... igual mueres, jeje.

Saludos.

No tengo base cientifica... pero creatina, taurina, cafeina... tu sistema nervioso puede estallar ¡¡¡

_susto_

Habías empezado bien...

32mg de cafeina x 100ml y en un redbull hay 250ml total 80mg, hay a quién le enchufará esto, a otros ni cosquillas nos va a hacer...

La taurina es un aminoácido, el red bull lleva (no se cuanta), pero no es un excitante.

Personalmente he hecho este combo alguna vez y me fue bien, salvo algún pedete en momentos de fuerza máxima upssss.

Si le añades un potenciator (arginina) y unos bccas tienes un pre-entreno cojonudo.

JEJE, se decia qe no se devia mezclar creatina con cafeina, pero no se sabe si es del todo cierto.

Casi todos los pre-entrenos llevan las dos cosas y funcionan...

No-explode
NanoVapor
Xpand tiene con caf y sin
Superpump
...

Hola.

Demasiada caña para mi gusto.

Pero bueno como dice el compañero... igual mueres, jeje.

Saludos.

no estalla,segun mi experiencia yo hace 3 meses tomaba taurina de acofarma,creatina de acofarma, y 250 ml de cafe expreso. iba con una euforia que me comia todo. PERO CADA CUERPO ES DISTINTO_beber_

yo creo k no pasaria nada si no lo tomas como costumbre.
Imaginate que yo a veces he tomado creatina + redbull + cafe antes de entrenar,y te juro que no es para tanto.
Eso si va como una moto.
Pero cuidado con los k tengais algun problema de corazon ,no creo k sea bueno.
El mio de momento es a prueba de bombas.
El dia que se pare os aviso trankilos.

esa cantidad de cafeina es de risa, asi q tranquilo que no t psara nada. Yo he llegado a tomar casi 1gr de cafeina( 2 durvitanes (375 mg x 2 ) +cafes o tés, y bien, eso depende de cada uno

El red Bull es veneno aunque lo tomes solo. Alguno de los componentes que lleva esta bebido esta indicado para enfermos terminales.
Veneno puro.

La Verdad Pensaran Que Estoy Loco Pero Tome 2 Latas De Red Bull Y 20 grs De Creatina Y Es Una Bomba Me Fue Rebien

Hola Podrias Decir Cual Es Por Que Yo No Sabia

No te puedo decir, pero me mandaron un pps hace tiempo donde venia todos los contras de esta bebida porque bueno no tiene nada, y recuerdo que ponia algo de eso que comento para terminales.
Mezclado con alcohol ya es una bomba.
saludos

Hombre que es excitante y que no hay que abusar vale, no es bueno abusar de nada, pero considerar un pps como un informe médico..... Si lo buscas en google como red bull pps te sale el primero. No creo que llegue la sangre al río ni que porque te tomes 1 ó 2 al día te estalle un ojo...

De todas maneras gracias por la advertencia, si alguien sabe más y tiene más referencias sobre el red bull, coño, que las diga.

SALUDOS Y ABRAZOS

Hombre que es excitante y que no hay que abusar vale, no es bueno abusar de nada, pero considerar un pps como un informe médico..... Si lo buscas en google como red bull pps te sale el primero. No creo que llegue la sangre al río ni que porque te tomes 1 ó 2 al día te estalle un ojo...

De todas maneras gracias por la advertencia, si alguien sabe más y tiene más referencias sobre el red bull, coño, que las diga.

SALUDOS Y ABRAZOS

Todo eso del red bull son calumnias y mentiras y ya se ha dicho por aqui miles de veces

El redbull no creo que sea malo ni mezclado tampoco, solo no abuses eso es todo.

Pasa algo parecido con la coca cola que para mi " si que es veneno en mucha cantidad" pero bueno cada uno lo ve de una manera diferente solo es cuestion de probarlo.

Saludos:D

No seas bestia eso ni siquiera se pregunta, debes de saber que una de las precauciones de la creatina es no combinarla por nada del mundo con cafeina y adivina que querido amigo el red bull es una bomba de cafeina
Saludos amigo y ten cuidado con eso si no quieres una insuficiencia renal

holas

tengo entendido que esas mega bebidas energeticas tienen un componente que le daban a los soldados en la guerra de vietam, por la mala comida y las condiciones no muy humanas en las cuales se encontraban, ellos bebian este producto, para evitar alusinasiones y estar despiertos mas de 12 horas al dia.

yo particularmente, no lo uso, ni para rumbear.

bbuufff solo con el nombre me da miedo jajajaj

Atrás