Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No tengo base cientifica... pero creatina, taurina, cafeina... tu sistema nervioso puede estallar ¡¡¡
JEJE, se decia qe no se devia mezclar creatina con cafeina, pero no se sabe si es del todo cierto.
Hola.
No tengo base cientifica... pero creatina, taurina, cafeina... tu sistema nervioso puede estallar ¡¡¡
Demasiada caña para mi gusto.
Pero bueno como dice el compañero... igual mueres, jeje.
Saludos.
El red Bull es veneno aunque lo tomes solo. Alguno de los componentes que lleva esta bebido esta indicado para enfermos terminales.
Veneno puro.
El red Bull es veneno aunque lo tomes solo. Alguno de los componentes que lleva esta bebido esta indicado para enfermos terminales.
Veneno puro.
Hola Podrias Decir Cual Es Por Que Yo No Sabia
Hombre que es excitante y que no hay que abusar vale, no es bueno abusar de nada, pero considerar un pps como un informe médico..... Si lo buscas en google como red bull pps te sale el primero. No creo que llegue la sangre al río ni que porque te tomes 1 ó 2 al día te estalle un ojo...
De todas maneras gracias por la advertencia, si alguien sabe más y tiene más referencias sobre el red bull, coño, que las diga.
SALUDOS Y ABRAZOS