Algunas preguntas..

Buenos dias a todos los foreros, me dirigo a ustedes en este mensaje para expresarles algunas dudas..
Tengo 15, casi 16 años, y vengo entrenando hace mas o menos un año, un poco mas tal vez.
De a poco, siempre controlando el peso y nunca sobrecargandome fui notando algunos resultados..
Mi pregunta es... ¿Puedo a esta edad tomar una dosis de prote post- entreno? siempre la acompaño con una banana?
Y otra, mi meta ahora es el volumen, estoy haciendo fuerza, al comer las 6 comidas, cuales me recomiendan para las que estan entre las 4 principales? Yo suelo comer una tortilla de avena con un tason de leche descremada, o dos bananas, ustedes, que me recomendarian? Desde ya un gran saludo!

bienvenido compañero,
dado que tu objetivo es ganar volumen debes consumir más kcal. de las que necesitas(500-600kcal.)
en el apartado de dietas tienes toda la info. necesaria para planificarte una dieta acorde con tu objetivo,
y sobre lo de tomar un batido post-entreno por comodidad lo veo perfecto y encuanto al plátano si lo puedes tomar también con miel mejor que mejor,
pero te recuerdo que sin una buena dieta los suplementos no conceden milagros.

Atrás