Algunas preguntas

shark20

New member
Hola a todos, vereis, llevo unos meses en esto del gym, y ahora voy a empezar a meter duro, pero antes de hacerme mi propia rutina queria comentar algunas cosas:

Ultimamente haciendo press de banca para el pecho, noto como se ejercita muchisimo el triceps, es normal que se ejercite como musculo segundario o quizas este realizando mal el ejercicio?

Seeria bueno hacer espalda (dominadas entre los ejercicios) y biceps el mismo dia?
MI propuesta es entrenar cada musculo una vez ala semana, y los que se ejercitan como secundarios, queria preguntar si es mejor por ejemplo dominadas-biceps, pecho-triceps el mismo dia, o dias distinto.

Y tambien queria preguntaros, con cual de estos ejercicios para hombros os quedais:

Pajaros
press militar
elevaciones lateracion rotando
press frontal con barra
press sentado con mancuernas
encojimientos de hombros

Un saludo y gracias!!

PD- De los ejercicios propuestos para los hombros, qureria decir que con cuales 3 o 4 os quedais.

Y tambien, aun que se que es muy relativo, esta bien hacer un musculo por dia? mi entrenador dice que se descansa tanto que no se gana masa muscular, y que lo mejor es hacer un musculo 2 veces por semana.

lo ideal yo creo es 1 musculo cada 4 dias
en el press de banca es normal que sientas q ejercitas mas el triceps (y siempre llegamos al fallo por triceps y no por pectorales)
en hombros te tienes q quedar con el press militar definitivamente y con otro q te guste, yo eligiria el remo al pecho

Atrás