Algunas dudas!!

FONTE

New member
Ami me dijeron que para sacar unos buenos abdominales que hicieran 200 abdominales diarios!!

Quería saber si eso es cierto ¿¿

y otra cosa mi abdominales solo se marcan cuando estoy acostado eso es que lo tengo definidos o que¿ o que necesito definirlos o sacar masa muscular¿ para que se me noten estando parado¿

le agradecería mucho sus respuestas!!

Eso es tan verdadero como el dicho de que los carbohidratos se convierten en proteína o la grasa se convierte en músculo...

Puff
Pues hombre para sacar unos buenos abs lo primero es como mucho dedicarle 3 veces por semana en volumen y cuando tengas el suficiente volumen tirar de definicion de abs
Nose quien te habra dicho eso...como nuestro compañero de arriba te dice esa ironia jejej,muy buena por cierto jejej
Pero es un "mundo"

Ami me dijeron que para sacar unos buenos abdominales que hicieran 200 abdominales diarios!!
Quería saber si eso es cierto ¿¿

y otra cosa mi abdominales solo se marcan cuando estoy acostado eso es que lo tengo definidos o que¿ o que necesito definirlos o sacar masa muscular¿ para que se me noten estando parado¿

le agradecería mucho sus respuestas!!

Hay que hacer 213 diarios.

Madre mia...dejate de abdominales!! Trabajalos como un músculo más, y si lo que quieres es que se marquen y se vean...baja el % de grasa. No hay más.

Cuanto mas reduzcas la grasa de tu abdomen mas grandes se veran tus abdominales y eso se consigue con una buena dieta baja en grasa sin necesidad de hacer tantos abdominales como dice el compañero pol19.

Atrás