Algunas dudas

agentsteel

New member
hola tengo 19 años soy de contestura delgada, tengo un pote grande muy grande de proteinas (ON) y tambien maltodextrina .....no entreno en el gimnasio hace 4 meses y ahora voi a comensar clases de box ( quiero estar en forma y en verdad no soy el mas fanático del gym )en un gimnasio donde tambien tiene un mini gym donde puedo ejercitar lo basico (press banca ..predicador ..etc.).......quisiera saber como organisarme y sacarle provecho a lo que tengo ....pensaba tomar proteina hasta despues de los entrenamietos de box por todo lo que tengo pero nose .....gracias

Busca en el foro que tienes muchos post como el tuyo, y puedes encontrar toda la informacion. Cuando hayas buscado y mas o menos hayas armado tu planning entonces postealo y te podremos resolver dudas mas concretas.

Es cierto lo que dice Manuel.
Sin embargo si lo que preguntas es qué entrenar y como, y no te gusta ir al gym, pues deberías ir primero x las pesas y luego al box. No creo que aguantes, asi que te recomiendo un día una cosa y otro día otra.
Sobre los suples, malto funciona mejor con dextrosa. Sino le metes medio plátano, y lo tomas después de entrenar. Luego el batido de protes.

Atrás