Vale chicos haré caso a vuestros consejos, ya que sabéis mas acerca del fitness que yo.
Yo siempre pregunto, escucho los consejos,valoro por mi mismo y llego a una conclusión.En este caso la conclusión fue que tenéis razón no hay prisas ya mas o menos estoy delgado son 14kg menos los que tengo encima,ya va siendo hora de empezar a ganar masa muscular,que ya con el tiempo mejorara aumentando mi masa muscular.
Bueno gracias a todo aquel que me motivo y me hizo pensar que con el tiempo esfuerzo y dedicación puedo a llegar a construir un buen físico,y que las prisas no son buenas,así que en un año cosa así subiré algunas fotos para que veáis el progreso,haber que tal me fue.
En cuanto al cardio si que no lo puedo dejar,no habría cosa que me gustara mas dejarlo(lo odio xd),pero lo necesito para unas pruebas físicas así que no puedo dejar de hacer mis 2 3 secciones de cardio a la semana.
En cuanto a porque quite hidratos, no es que los vea como el demonio.A mi me gusta tener bastante hidratos,ya que entrenas mejor,el cerebro rinde mejor,vas motivado,con mucha energía,yo los considero mis aliados.
Porque deje de comerlo si bien leéis el post entero fue por romper un estancamiento de peso que me paso con la dieta flexible (Para mi la mejor), aunque cuando te estancas pues combiene hacer otras cosas,en mi caso creo que era innecesario pero por cabezonería y ya sabéis que cuando se nos mete algo en la cabeza lo llevamos al extremo.
Un saludo y gracias.