¿AlGuNa VeZ vOmItAsTe En El GyM?

monark

U mirin brah
Yo no he vomitado pero haciendo rutina HIT en mi etapa de definicion, sobre todo haciendo sentadilla ultimamente he estado apunto de vomitar. Me ha tocado parar de entrenar y recostarme en el suelo con los pies sobre una banca para poder recuperarme.

¿Ustedes han vomitado?

Pues yo sí , vamos en el gym no ,pero de tener que salir corriendo al vestuario si , fue un dia entrenando patas , descansos muy cortos y a muerte en cada serie , creo que altere demasiado el SNC , todo lo que "eche" fue agua..... , me mareé bastante , recuerdo que me quite la camiseta metí la cabeza debajo de la ducha de agua fría y seguí entrenando.

No, pero he vomitado a leer el titulo del post

+1

jim_carrey_vomiti_gif.gif

yo una ves estuve a puntito, no se que me paso si por el sobre esfuerzo pero estaba medio mareado tuve que irme a los vestuarios meterme en el lavabo y sentarme en el suelo, casi me da algo

yo una vez haciendo prensa casi vomito , hacia mucho calor no descanse mucho entre serie y serie y estaba haciendo con mucho peso , ademas aun tenia el desayuno en la barriga jajja

Cuando recién empecé con el gym, en varias ocasiones sentí nauseas trabajando sentadilla y zancada, ya no me ocurre.

Nunca. Tampoco haciendo cardio, aunque una ves estuve cerca, esa sensación de que todo va subiendo.... :(

varias veces he tenido ganas de vomitar, entrenando pierna y una vez pecho. Pero, solo una vez entrenando pierna casi me vomito, casi. Salí coreiendo al baño.

SAludos

Buenas a todos por lo k veo es mas generar sentir esos mareos entre todos al trabajar pierna. Yo las he sentido al trabajar pierna. Pero al trabajar pecho en bench press algunas veces, muy pocas, me ha dado dolores de cabeza terribles. De esos dolores k sientes la palpitacion del corazon en la mismisima cabeza.

Me he mareado, aunque lo atribuyo más al movimiento (en espalda baja) y no tanto al esfuerzo. Vomitado, pues a veces, la sensación, cuando vas a full, aunque no he llegado a hacerlo, siempre descanso un poco para recuperarme xD

Atrás