Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A veces yo tambien salgo con filosofias similares. Muchos amigos mios cercanos, saben que detesto el ejercicio físico. También detesto las dietas y también cumplir con ir al gimnasio.
Pero todo esto me da beneficios, como por ejemplo estar siempre saludable, tener un físico poco común y una apariencia significativa.
Lamentablemente es la única salida para lograr todo lo que mencioné anteriormente.
Yo por mi estaría felíz de estar comiendo comida chatarra todo el día, jugando videojuegos y chateando por internet... pero no puedo...
¿No pensáis a veces que todo esto que estamos haciendo no tiene mucho sentido?
A ver si me explico. Cada uno tiene un objetivo (definición, volumen...) pero cuando llevas un tiempo es siempre lo mismo. Levantas pesas y más pesas, cambias la rutina, la dieta pero todo sigue más o menos igual.
Cuando ya tienes un cuerpo más o menos logrado ya no hay una meta clara. Si dejas de hacerlo lo vas perdiendo, claro, pero en ocasiones es aburrido y cansino. Es ponerse grande porque sí, no hay más. No es como hacer un deporte como el fútbol, por ejemplo.
Supongo que no soy el único al que esto del gimnasio ya se ha convertido en una rutina/obligación más que un hobby. Y me gusta eh, me encanta, pero de cuando en cuando tengo reflexiones de estas.
_oveja__oveja_
Si está claro y me pasa lo mismo, que las poquísimas veces que no he entrenado en una semana me entra un mono de gimnasio enorme.
Pero más que a eso me refiero a lo que es la musculación en sí. En una arte marcial, por ejemplo, progresas, compites, te entrenas para mejorar tu cuerpo para, con él, tener un objetivo claro después.
Con las pesas el cuerpo es el único objetivo. Comes más y mejor y levantas pesas para levantar otras más grandes en un mes, y otra vez y otra.
__pesas____pesas___tragar__tragar_
Es como si tu cuerpo fuera una simple herramienta ultra preparada y pulida a la que no le das ninguna utilidad más allá que perfeccionarse más.
Lo cual motiva, pero estaría bien tener un plus. Al menos en mi caso, vamos.