¿Alguna vez habeis ligado por internet?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
aver mira si tu eres tonta y encima fea y no te comes ni un mojon porque por mucho que lo intentes no se fijan en tu jeto pues no es mi culpa... que si un tio enseña su cosa por el msn ¡¡Que culpa tengo yo!! yo no soy una guarra lo que si me lio con mas tios que tu porque ati no se te acerca ninguno que le voi a hacer

Jajajajaja madre mia...

Las peleas de mujeres son lo mejor jajajaja

no me entero de nada, que ha pasado con miren? ha agregado a tíos del foro para ponerles calientes o que?
que alguien me lo explique plis.

así pues, me ofrezco desinteresadamente para que miren1993 me pase una serie de fotos posando, completamente desnuda, para comprobar que es la quien dice ser por MP.

O un tío mostrando el trasero...qué digo!, el ano...uff.... si es que la niñata también tiene la foto de un trasero al que además de versele "el hoyito"..se ven los testiculos colgantes vistos desde atras!..pero de eso, ella tampoco tiene la culpa.

cariño si te pone mirar mis contactos que por cierto no se ni a quien tengo pues enorabuena porque el msn casi no lo uso y me ha agregado un monton de gente... si tu no tines amigos te aguantas... ademas esos no son ni mis amigos

no me entero de nada, que ha pasado con miren? ha agregado a tíos del foro para ponerles calientes o que?
que alguien me lo explique plis.

así pues, me ofrezco desinteresadamente para que miren1993 me pase una serie de fotos posando, completamente desnuda, para comprobar que es la quien dice ser por MP.

lo que pasa que me han agregado tios y les he aceptado porque el msn casi no lo uso y esos tios tienen fotos raras... del foro no tengo a nadie y a nadie le e enseñado nada ni lo voi a hacer...

Nada putita, nada...

La verdad es que soy monstruosa y nadie me mira...eso es verdad __cafe__

Te la gozaste mucho con Seba, no?..a que es simpático el miserable....digo, el eficiente moderador...

si me llamas puta por liarme con tios buenos y que me gustan pues lo so.
Que si tu los unicos tios con los que te ligas son gordos bajos y viejos pues bien por ti.
Ese moderador lo primero no le he enseñado nada y si lo hubiese hecho que?

No la baneeis enserio me da igual :) me encanta que me insulten asi me divierto porque como tu no tienes ninguna importancia en mi vida me da igual lo que me digas :) tengo la suficiente personalidad y madurez para que no me molestes.

Pues menos mal que no te molesta:

aver mira si tu eres tonta y encima fea y no te comes ni un mojon porque por mucho que lo intentes no se fijan en tu jeto pues no es mi culpa... que si un tio enseña su cosa por el msn ¡¡Que culpa tengo yo!! yo no soy una guarra lo que si me lio con mas tios que tu porque ati no se te acerca ninguno que le voi a hacer

P.D: Creo que tu también vas a pillar un ban;)

si me llamas puta por liarme con tios buenos y que me gustan pues lo so.
Que si tu los unicos tios con los que te ligas son gordos bajos y viejos pues bien por ti.
Ese moderador lo primero no le he enseñado nada y si lo hubiese hecho que?

Ah!, ahora dices que SI te has liado....al fin qué?, los conoces o no?...o son tus enredos de una sola noche y tienes amnesia selectiva?

Ese moderador...uff....

Qué curioso tu criterio para dar el msn, no?...supongo que es el mismo con el que andas "dando" todo...y ni te enteras a quien, es lo mejor.

Guarra y puta, aparte de todo.

Cariño si el tuo no lo quiere nadie no es mi culpa y si no tienes amigos tampoco. Que si tu quieres ser como yo cariño jamas vas a poder. Te dejo una foto de mis amigos para que veas lo que te pierdes siendo desagradable e insultando, y ya te respondo no me los he follado porque son gays

Uploaded with This URL has been removed!

61341131414818560162295.jpg

Última edición:
Ah!, ahora dices que SI te has liado....al fin qué?, los conoces o no?...o son tus enredos de una sola noche y tienes amnesia selectiva?

Ese moderador...uff....

cariño yo a los tios que conozco no son por internet a diferencia de ti que seguro que pones fotos falsas para que no vean lo fea que eres.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás