¿Alguna vez habeis ligado por internet?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si si, pero no se como puedes saber que Miren en sus contactos tiene a un tio enseñando el culo y a otro con el pene erecto.

Fácil, te metes en los contactos de ella en le MSN. No lo sabías?, es muy fácil.

haces click DERECHO sobre su cuadro y buscas opción ver contactos.
Le ví varios tios empelotas, a la niña, digo...a la guarra le va el cachondeo....dicho sea de paso, solo tios...

cosmika.. yo creo que no hay razon para insultar a esta chica si solo ha hecho lo que le han pedido para demostrar su identidad... no?

Fácil, te metes en los contactos de ella en le MSN. No lo sabías?, es muy fácil.

haces click DERECHO sobre su cuadro y buscas opción ver contactos.
Le ví varios tios empelotas, a la niña, digo...a la guarra le va el cachondeo....dicho sea de paso, solo tios...

Ah vale sisi, ya entiendo.

Voy a mirar... jaja

Jajajaja es cierto acabo de mirar y sale un tio con el CIPOTON empalmao jajajaja

No me esperaba eso de ti marcos...
Eres como todos los tíos.

Jajajajaj que noooo que era pa comprobar si era ella. Lee paginas atras lo que puse.

cosmika.. yo creo que no hay razon para insultar a esta chica si solo ha hecho lo que le han pedido para demostrar su identidad... no?

jajaja...por eso mismo!!!...tu que crees?, que solo le mostró la carita?

Aunque tienes razón, el MODARADOR BUITRE que se lleve lo suyo:

SEBA, QUÉ DECEPCIÓN!...SOS UN IMBECIL!

De aquí no paro hasta no tener mi bann definitivo....Induraín, Juancar; Jong...si no me bannean YA, voy a seguri insultando a esta guarra....por favor.

Pero.. por que le iba a mostrar nada mas?

Pues para comprobar que realmente es una tía
roto2.gif

porque es totalmente mentira!!

Y crees que armo todo este rollo por hobby?...en verdad crees que yo no estoy molesta y solo lo estoy inventando?...

Niñata!!!, digo, guarra!, si llevo más tiempo que tú en este foro!!...la gente sabe quien soy!, si lo digo, es porque es cierto.

A qué mujer he insultado yo?...a ver?...creo que sos la primera...y te lo mereces!

Por algo abriste el hilito, no?, por algo andabas diciendo.."que alguien me vea por web cam, que alguien me vea por web cam"...

Y claro, diste con el adecuado...

No la baneeis enserio me da igual :) me encanta que me insulten asi me divierto porque como tu no tienes ninguna importancia en mi vida me da igual lo que me digas :) tengo la suficiente personalidad y madurez para que no me molestes.

De ser tan guarra?...TODA! jajajajaja

aver mira si tu eres tonta y encima fea y no te comes ni un mojon porque por mucho que lo intentes no se fijan en tu jeto pues no es mi culpa... que si un tio enseña su cosa por el msn ¡¡Que culpa tengo yo!! yo no soy una guarra lo que si me lio con mas tios que tu porque ati no se te acerca ninguno que le voi a hacer

Pero eso no es motivo de insulto, quien no tiene un tío "to palote" entre sus contactos...

O un tío mostrando el trasero...qué digo!, el ano...uff.... si es que la niñata también tiene la foto de un trasero al que además de versele "el hoyito"..se ven los testiculos colgantes vistos desde atras!..pero de eso, ella tampoco tiene la culpa.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás