el rodri
Banned
gracias, voy a quitar a winston de firma y te pondre a tiYo sospecho de todos excepto del rodri
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias, voy a quitar a winston de firma y te pondre a tiYo sospecho de todos excepto del rodri
el doc a la lista de ignorados, ni me escribas mas xq no te hare caso, tu solo quieres darte conocer
rodri dime tu msn y te pongo ati la cam y ya esta...
anda que coicidencia no podia ser otro __meparto_
ahora no puedo, estoy en un psp, de todas formas quedamos en lo mismo, no me creen.rodri dime tu msn y te pongo ati la cam y ya esta...
el doc a la lista de ignorados, ni me escribas mas xq no te hare caso, tu solo quieres darte conocer
simple, cuando hable con un mod, que ella haga algun seña cuando se lo pidanA mi me la puso, pero no se si fiarme, puede ser un video,gif...
simple, cuando hable con un mod, que ella haga algun seña cuando se lo pidan
tu traquila, esto se va a aclarar.me dijo que le saludara y le salude y luego me anda levantate noseque y todos sabemos con que intenciones va eso
![]()
Hola me llamo Miren tengo 18 años. Me gusta el futbol y el tennis y los chicos guapos jajaja.
¿Alguien me quiere conocer? puahahaha
aceptadasno pasa nada
yo estudio y tu?
Yo también estudio.
¿Qué estudias?
Haré como que no he leído que te gusta el fútbol y me plantearé si demostrarte mi amor.
jajajajaja yo he conocido gente muy interesante de otros paises, mas que nada para practicar idiomas... ademas siempre tendre la opcion de quedarme en casa de alguna chica si voy por aquellos lares B-)
veo q eres eres muy gracioso, tienes algo que comentar?? no se, algo interesante, que sirva para aclarar las cosas