¿Alguna vez habeis ligado por internet?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
61341131414778559162295.jpg

Hola me llamo Miren tengo 18 años. Me gusta el futbol y el tennis y los chicos guapos jajaja.
¿Alguien me quiere conocer? puahahaha

Tu no...no eres real....xdxd ademas te gusta el futbol:O.

No es machisimo todo lo contrario me encanta que te guste pero es poco habitual.Dime 5 jugadores de la juve sin mirar google...XD

i porque no me iba a gustar!! mucho machismo veo yo por aqui

No sé si eres Facundo o yo que sé, pero lo que estás haciendo es suplantación de identidad, por lo tanto un delito contra la imagen y privacidad.

Así que no sé quien será esa rubia pero sino eres tú yo que tú estaba tardando en eliminar la cuenta.

No sé si eres Facundo o yo que sé, pero lo que estás haciendo es suplantación de identidad, por lo tanto un delito contra la imagen y privacidad.

Así que no sé quien será esa rubia pero sino eres tú yo que tú estaba tardando en eliminar la cuenta.

No creo que sea Facundo, todavía no inició ninguna discusión polémica en la que discute y discute sin tener razón.

si como los perros esos que puso de costa rica,
le ha cojido gusto a eso de suplantar imagenes!

Queoin habia sido ese de los perros El Rodri no? El mismo que sospecha que eres troll?

Que trollazo es el tio... jajaja

El Rodri, mas razones por las que no debes habalr de los demas... trolleaste inventandote cosas jajajaja, que aburrido debees de estar.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás