¿Alguna vez habeis ligado por internet?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hacedle caso al trollete.

Sino siempre tienes la posibilidad de colgar una foto de tu mercancía con "es.fitness" escrito de puño y letra.

Hasta entonces, largo de aquí.

images

No entiendo si dice que es su hermano el "otro" que tiene su misma IP, por qué no dices quien es.. O si...

Yo conocí a mi novia a través de una página de internet, supongo que hoy en día en lo más común.

Para prácticar idiomas, ya ya. ¡¡ Ay que pillín !!

Te me ibas a escapar tú, si vienes a mi casa a prácticar idiomas... _paraguas_

jajajajaja como os las sabeis algunas, no en vano te llaman Amazonas _lengua__lengua_

Sólo trataria de huir para dejarme cazar _latigo jajaja

Pederasta!!! __meparto_

Si Marcos le ha visto por la cam y ha dicho que es un gif yo le creo. Es un experto en pillar trolls jajaj

Si tiene 18 tiene edad para votar, beber, y salir con mayores. Ya sabes lo que dicen, "si pesa más que un pollo me la f***"

No me fío yo del criterio de Marcos, y eso que es un chaval con cabeza _paraguas_

Si tiene 18 tiene edad para votar, beber, y salir con mayores. Ya sabes lo que dicen, "si pesa más que un pollo me la f***"

No me fío yo del criterio de Marcos, y eso que es un chaval con cabeza _paraguas_

Y sino le meto piedras en los bolsillos.

Ya hombre lo decía de broma xD

Holaa el otro dia me conto una amiga que habia quedado con un chico que conocio por un chat y pues me entro la curiosidad de si mucha gente lo suele hacer.

jaja yo he quedado con 3 chicos las 3 veces muy bien xD muy majos todos

¿Alguno ha probado a machacarse el escroto aplaudiéndolo con dos piedras?
Es que dicen que da mucho gustito, y tengo un amigo cuyo cuñado conoce a un gachó que es vecino de uno que trabaja con un pavo que lo ha probado, y me ha entrado la curiosidad...

La verdad es que lo he probado tres veces, y se me ha quedado voz de vicetiple.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás