miren.1993
New member
que un moderador me banee borre el tema y asi ya termina todo porque...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hacedle caso al trollete.
Sino siempre tienes la posibilidad de colgar una foto de tu mercancía con "es.fitness" escrito de puño y letra.
Hasta entonces, largo de aquí.
![]()
Para prácticar idiomas, ya ya. ¡¡ Ay que pillín !!
Te me ibas a escapar tú, si vienes a mi casa a prácticar idiomas... _paraguas_
Miren no te vayas _iloveu_
Pederasta!!! __meparto_
Si Marcos le ha visto por la cam y ha dicho que es un gif yo le creo. Es un experto en pillar trolls jajaj
Si tiene 18 tiene edad para votar, beber, y salir con mayores. Ya sabes lo que dicen, "si pesa más que un pollo me la f***"
No me fío yo del criterio de Marcos, y eso que es un chaval con cabeza _paraguas_
No me fío yo del criterio de Marcos, y eso que es un chaval con cabeza _paraguas_
¿Cabeza?
Si marcos fuera rey, las monedas de 1 Euro serían como ruedas de carro.
Ah por cierto, a la prunta del hilo: NO, yo soy de ligar más por la calle http://i51.tinypic.com/2d177mp.jpg
¿Cabeza?
Si marcos fuera rey, las monedas de 1 Euro serían como ruedas de carro.
__meparto___meparto___meparto_
Qué cabrón el Winston...
Holaa el otro dia me conto una amiga que habia quedado con un chico que conocio por un chat y pues me entro la curiosidad de si mucha gente lo suele hacer.
jaja yo he quedado con 3 chicos las 3 veces muy bien xD muy majos todos
Ahora me toca recibir a mi _paraguas_
Venga, chavales, que se jodió el tema...
Calla, que me han dicho que para que salgas tú en una foto de cuerpo entero hay que superponer tres fotos.
Pero es por las patas, que conste... Las tres.
¿Los ciberamantes no cuentan como ligue, no?![]()