Alguna ves has metido la pata??? :\

Sasha2

Banned
co#o no puedo dormir... que ladilla!!!!

eso alguna ves han metido la pata???

yo ultimamente de hace 4 a#os para aca no he hecho mas que meter la pata... en mi vida real... ahorita me estaba acordando jeje y me reia de todas la estupideses que he hecho en mi vida...

algunas en su momento fueron serias... como la ves que pase la noche en un calabozo... fue horrible... pero ahora me rio y me digo: ESTOY VIVIENDO...

_coti_

holaaa, pues yo si metí la pata, al meterme con mi ultima ex novia xD. Tambien cuando iba a ir a MachuPicchu con una amiga por los 100 años de su descubrimiento y la cancele pero unas horas antes de que el vuelo salga y en verdad me arrepiento harto, se me cruzaron tantas acontecimientos que al final paso lo que paso, que hasta ahora no me quiere hablar, en fin... ya vere como hago para que me perdone _guerra_. Aun no termino en un calabozo gracias a Dios, Sasha que habrás echo para que termines ahi :| .

holaaa, pues yo si metí la pata, al meterme con mi ultima ex novia xD. Tambien cuando iba a ir a MachuPicchu con una amiga por los 100 años de su descubrimiento y la cancele pero unas horas antes de que el vuelo salga y en verdad me arrepiento harto, se me cruzaron tantas acontecimientos que al final paso lo que paso, que hasta ahora no me quiere hablar, en fin... ya vere como hago para que me perdone _guerra_. Aun no termino en un calabozo gracias a Dios, Sasha que habrás echo para que termines ahi :| .

disculpa no te he entendido nada...

jeje

que por cierto me encerraron pq habia tomado y se me habia heche tarde :S por llegar rapido poes me subi a la acera y se me espicho el caucho... y nada me agarro la policia... jeje tomada y con el rin echando chispa http://i55.tinypic.com/29bk2kg.gif

aver en mi primera declaracion de amor no estaba muy seguro y nervioso me dijeron que no jaja tenia 13 de hay ya aprendi :D

¿Quien no ha "metido la pata" alguna vez?

Partiendo de una situación tipica: Decir algo de alguien sin saber que lo está oyendo, pongase profesores, un amigo, una tia que te gusta...

jejeje a mi me paso algo = hace tiemmmmmpo... me gane una expulsion de tres dias y raspe la materia que bolas!!!!

Jaja Pss Tu Viste Suerte Ami me Suspendienron Duran 1 Semana De Sus Clases Y Mi Hicieron Firmar El Libro De Vida Jajas Aveces Se Mete La Pata Hasta El Fondo :D

Jaja Pss Tu Viste Suerte Ami me Suspendienron Duran 1 Semana De Sus Clases Y Mi Hicieron Firmar El Libro De Vida Jajas Aveces Se Mete La Pata Hasta El Fondo :D

chamoo el libro de vida jejejeje me acuerdo!!!! que viejos tiempos para mi... yo lo firme unas cuantas veces... _paz_

con que traviesilla en el cole

otra metida de pata en el cole tenia 15 o hasta hace poco :D aveces como juego me besaba con una menor 1 o 2 años y mis amigos despues jodian si rompe cuna :D

El año pasado en el colegio xd
teniamos un compañero que se cago en el cole.yo me burlaba todo el santo dia de el xd se canso y trajo una botella de laxante liquido.
Se lo descubri y se lo saqe,le pusimos mucho a una coca y se lo dimos al primo de un amigo.un pibe flaco al borde de la desnutricion por asi decir. Jajaj
la cosa que al rato vino una ambulancia y se lo llebo.todo cagado se iva y sufriendo se ve que le iso muy mal.
Al final expulsaron al qe trajo el laxante y a mi nada jaja.

Por eso digo qe meti la pata,me mande una cagada y expulsaron a mi compañero y mande al hospital al primo de mi amigo.que ensima era mi cuñado xd

Atrás