Alguna tienda en uk que venda productos mucletech

Juanmagym

Entrenamiento hardcore
Sabeis donde comprar productos muscletech en uk, tienda que sea fiable? es que en mp y bp (creo que asi si puedo ponerlo para no dar publicidad a dichas tiendas) por mas que miro no veo que se puedan comprar productos de marcas como muscletech y tal, no se si será por mi torpeza o nose, a ver si pueden ayudarme y perdonen, creo que no he puesto nada que no esté prohibido no? gracias de antemano.

Espero que a nadie le de por poner enlaces a tiendas online y cosas de esas, que esta prohibido en el foro.

Podeis decir nombres, pero no enlaces o cosas parecidas.

Saludos.

mira en cheapuksupplements, es de los propietarios de buklpowders o myprotein, no se cual de los dos

Hombre pues depende, porque no pruebas a comprarlo en una tienda física? la mayoría de ellas tiene envio a domicilio gratuito dentro de uk si te pasas de una cantidad, y con la ventaja de que tienes la confianza que propociona el echo de que sea una tienda que puedas ubicar en el mapa y a la que puedas ir a montar el pollo en caso de problemas jeje.
Claro que también depende de la zona de uk, si estás cerca de Londres (o alguna otra ciudad que disponga de tienda con esta marca) yo optaría incluso por desplazarme en persona y preguntar.

Espero que a nadie le de por poner enlaces a tiendas online y cosas de esas, que esta prohibido en el foro.

Podeis decir nombres, pero no enlaces o cosas parecidas.

Saludos.

Por mi parte lo se jeje, está bien que lo recuerdes por si alguien no lo sabe, saludos.

mira en cheapuksupplements, es de los propietarios de buklpowders o myprotein, no se cual de los dos

Gracias hermano, no me acordaba de esa tienda, oí hablar de ella aqui en el foro hace algun tiempo, hecharé el vistazo, saludos.

Hombre pues depende, porque no pruebas a comprarlo en una tienda física? la mayoría de ellas tiene envio a domicilio gratuito dentro de uk si te pasas de una cantidad, y con la ventaja de que tienes la confianza que propociona el echo de que sea una tienda que puedas ubicar en el mapa y a la que puedas ir a montar el pollo en caso de problemas jeje.
Claro que también depende de la zona de uk, si estás cerca de Londres (o alguna otra ciudad que disponga de tienda con esta marca) yo optaría incluso por desplazarme en persona y preguntar.

Ok gracias por la informacion, es una posible opcion pero no creo que vaya a ninguna tienda fisica, mas comodo desde casa ademas de que me jode bastante que los intermediarios siempre van a pillar todo lo que puedan, saludos.

Atrás