Alguna sugerencia para definicion?

pit_bull1

New member
Se perfectamente que el rollo de 10 rep o mas para definicion esta demostrado que tampoco es asi. La dieta la tengo calculada, pero me gustaria saber q cambios haceis a la rutina para definicion, ya que una de fuerza ni de coña y hipertrofia dificil con el recorte de calorias. O si encambio continuais igual tan solo modificais la dieta. De momento he estado haciendo una tipo weider, pero me gustaria saber si haceis algun tipo de modificacion vosotros. Gracias!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Rutina de fuerza fullbody de 3 días a la semana para fuerza + 1 dia de circuito lactio

Cardio a tu gusto, segun la dieta y la bajada de peso

Saludos

Yo en definicion si hago rutinas de fuerza 5x5,y de vez en cuando meto algunas series con mas repeticiones.A mi me esta llendo muy bien,eso si,con dieta y cardio,si no dificil definir,por no decir imposible.(bueno el que no necesite cardio,suerte que tiene,yo para quemar grasa me tengo que matar en las putas cintas y elipticas).

Te diria que con una buena dieta hipocalorica(prueba la IF) y haciendo solo los basicos en rango de fuerza,ya defines sin perder excesivo musculo.La cantidad de cardio ya depende de tu somatotipo y metabolismo.

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

intentare una 5x5 aver que tal. muchas gracias a todos por responder

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Atrás