Alguna peli de culturistas?

JFK

New member
Hola a todos, me pregutaba si alguien sabe de alguna peli que trate de un tirillas, que empiece a gustarle el culturismo, y salga su evolucion, problemas, esfuerzo, sufrimiento...hsta que se convierte en un culturista. estaría bien que la hubiese, y serviria de inspiracion para muchos de nosotros, no? gracias__wave__

Mira de peliculas no se pero hay un documental por ahi que se llama los chicos de la testosterona sobre varios jovenes que se van preparando para una competición y esta muy bien .Salu2.

hola Vikingo, esedocumental lo he visto, estamuy bien, pero me gustaria que cogieses a alguien normal, y lo "transformasen", pero sin quimica, y nos mostrasen todo el proceso.
PD: el eldocumental, 2 de los protagonistas estan enormes, y solo tiene 19 o 20 años!!!

hola Vikingo, esedocumental lo he visto, estamuy bien, pero me gustaria que cogieses a alguien normal, y lo "transformasen", pero sin quimica, y nos mostrasen todo el proceso.
PD: el eldocumental, 2 de los protagonistas estan enormes, y solo tiene 19 o 20 años!!!

Vale ya capto tu idea pero no se si habrá alguna película de ese tipo por ahí quizas si algún documental espero alguien que conozca te lo postee ya de paso estaría bien saberlo. salu2.

No me suena tampoco, pero si tal, te recomiendo "el luchador" que sale mickey rourke y que esta bastante bien, no es culturismo en si pero esta relacionada. es muy buena

Todo lo que tú dices son documentales no películas _oveja_

Bigger, stronges, faster tambien es un documental en si.
Aparte los que yo nombro no son documentales, hay peliculas cutler.

lLos chicos de la testosterona
Pumpin Iron
No pain, no gain.

En si Cutler, peliculas no hay de culturismo, todas son VIDAS-DOCUMENTALES.

Claro, bigger stronger faster es un documental sobre roids pero no sobre la preparación de un pro como la mayoría de documentales de culturismo. Pumping Iron está bastante bien, es la que se podría llamar más "película". Las otras no las he visto, yo solo tengo documentales de preparaciones de pro's, especialmente de Jay :) "Ripped to Shreds" "One Step Closer" y "From Jay to Z".

Saludos

Bigger, stronges, faster tambien es un documental en si.
Aparte los que yo nombro no son documentales, hay peliculas cutler.

lLos chicos de la testosterona
Pumpin Iron
No pain, no gain.

En si Cutler, peliculas no hay de culturismo, todas son VIDAS-DOCUMENTALES.

De que trata la de no pain , no gain??? yo nunca la e visto _leyendo_ interviene algun culturista famoso?

La del luchador está cojonuda, cita los problemas de los esteroides y va de la vida de un tio que vive de su físico.

Atrás