alguna pastillita para conciliar mejor el sueño

davor

New member
me pasa que cuanto tomo oxidos nitricos me cuesta bastante conciliar el sueño, entreno por la tarde y lo suelo tomar sobre las 6, me acuesto a las 12 pero aun asi todavia me cuesta pillar el sueño.. y sobre las 7 o 7 :30 me tengo que levantar asi que necesito parevechar vien las horas de sueño

mi pregunta es que si a alguien que le pase lo mismo que a mi toma algo para dormir mejor, y la verdad no me apetece dejar el ox nitrico sobre todo cuando tengo que levantar muchos kilos

prueba mejor un oxido nitrico sn estimulantes, aunque si te quieres acabar el bote que tengas prueba a usar valeriana para dormir.

me pasa que cuanto tomo oxidos nitricos me cuesta bastante conciliar el sueño, entreno por la tarde y lo suelo tomar sobre las 6, me acuesto a las 12 pero aun asi todavia me cuesta pillar el sueño.. y sobre las 7 o 7 :30 me tengo que levantar asi que necesito parevechar vien las horas de sueño

mi pregunta es que si a alguien que le pase lo mismo que a mi toma algo para dormir mejor, y la verdad no me apetece dejar el ox nitrico sobre todo cuando tengo que levantar muchos kilos

Prueba con la dormidina.

jaja ami tambien me pasa que me cuesta dormir mucho cuando tomo oxido nitrico, lo mejor es una buena manzanilla, i que la cama este fresquita jeje

una ostia que te de tu padre y veras!!

Prueba a tomarlo no tan tarde cerca del horario de acostarte a dormir.

Prueba a tomartelo mas temprano de lo que te lo tomas, eso seria lo primero y si el problema persiste pues la Melatonina va muy bien.

Al menos 5 horas antes de acostarte y....aun es poco!

Prueba a tomarlo e ir al gym por la mañana y verás pero si lo tomas a las 9 de la noche y vas a entrenar a las 12 no te duermes!!

Atrás