Alguna opinion experta?

WaSaAa

New member
Quisiera empezar a tomar suplementos, ya que después de 2 años y medio estoy algo cansado de ver resultados muy lentos, descanso hago dieta de volumen con poca grasa y entreno duro, así que creo que después de solo tomar proteínas de suero los días de entrenamiento necesito algo mas, a ver como lo veis.

Preentreno:

Superpump 250 800g.

Los días de entrenamiento 2 dosis con 300 ml de agua unos 30 minutos antes de entrenar, los días en los que no entreno, tomo 1 dosis con 150 ml de agua.

Postentreno:

Anator P70 1.5Kg.

2 dosis inmediatamente después del ejercicio, con agua fría.

Extra:

BCAA Complex 2200 - 400 cáps.

4 cápsulas día de entrenamiento, 2 cápsulas 60 minutos antes del entrenamiento y otras 2 dosis 15 minutos después.

Iso suero CFM 3 Kg Natural:

1 dosis inmediatamente después del ejercicio, con agua fría.

¿Es demasiado?

¿Falta o sobra algo?

¿Que me recomendais?

¿Me puedo dañar la salud?

Última edición:
. . . haber los suplementos son ayudas ni aumentaras mas rapido ni nada . ..

el superpump es bueno

el anator un post-entreno bueno pero asta ay. a y a precio de oro .
salia mas barato comprar Hidrolizado,Bcca y creapure . .. y duraba mas.
ojo eh usado el anator es bueno per onada del otro mundo

a mi gusto as gastado demasiada pasta en cosas que no te ayudaran mucho =) solo a recuperar y a tener mas ganas en el gym. . . .

mejor ubieses pillado

Creapure y whey protein. . .

y la dieta de volumen deberias postearla . xk los suplementos ni son magicos ni nada . . . solo los tomamos algunos x el tiempo pero por mas nada . .. que se pueden quitar facilmente con mas comida . ..

(no le hagas caso a landreau que tiene una cruzada contra los suplementos) jajajajajajajaja es broma , si entrenas como un puto animal , tienes una dieta perfecta y tienes pasta yo pillaria :
-PRE-ENTRENO: superpump o supercharge
-POST-ENTRENO : Anabolic Halo (si alguien habla mal es que no lo ha provado)
-PROTEINA- on o dymatize
-OXIDO NITRICO : NITRIX
Y si te queda pasta y tienes mas de 25 .años un potenciador de la testo , el mejor sin dudas es el cryo-test (acojonantes resultados ) , un amigo lo toma y parece que se a ciclao . UN SALUDO Y YA NOS CONTARAS...

Mucho oxido para mi gusto...a no ser que quieras reventar como en rapido y furioso xD
Antes de algo tan fuerte empieza probando multivitaminicos nunca desprecies el efecto de las vitaminas en especial la B

yo solo uso lo esencial =D

Whey protein. la tengo guardada y los dias que no tengo tiempo anda tiro de ella

Carbo xplosion: es esencial =).

Gainer: lo tomare asta que se me acabe y a tomar por el culo el gainer que no comprare otro xDD fue x equivocacion xDDD.

y ya =) solo uso esos 3 xD a el indispensable Mass juainer tambien =D

y bueno el multivitaminico ni lo cuento xk es algo que no debe faltar =) xk no como frutas xDDD

lo unico que funciona es carbos(post entreno)+prote,todo lo demas es prescindible y simplemente haabria que ciclar suples como preentrenos ,creatina.ya si quieres puedes meter bcaas y los mil suples que existen pero lo que te garantiza resultados es la dieta entreno y descanso.

Gracias por toda vuestra ayuda que me es muy útil, os comento que los productos anteriores no me los he comprado porque quería saber vuestra opinión después de leeros y buscar más información creo que voy a optar por:

Preentreno:

1) NO-Xplode 1 dosis 15 minutos antes de entrenar.

Postentreno:

2) Proteínas suero 2 dosis en agua.

Extra:

3 )BCAA Complex 2200 - 400 cáps. (No es BCAA normal)

+Informacion
Ingredientes:
Vitamina C 10 mg - 17%
Riboflavina 1,7 mg - 100%
Vitamina B6 1,5 g - 75%
L-leucina 1100 mg - *
L-isoleucina 550 mg - *
L-valina 550 mg - *

4 cápsulas día de entrenamiento, 2 cápsulas 60 minutos antes del entrenamiento y otras 2 cápsulas 15 minutos después del entrenamiento.

4) Creapure

A media mañana disuelto en agua, con un par de cucharadas de azúcar.

5) Multivitaminas por la mañana.

¿Todo bien?
¿Algo sobre las tomas?

Atrás