Alguna opinión de Clear Whey Isolate de MyProtein

bedec

New member
Buenas a todos!

He estado viendo en los últimos días el Clear Whey Isolate de MyProtein. Mirando la info nutricional me parece que está bastante bien, por cada 100gr tiene 80 de proteína, 2,7 de hidratos, 1 de azúcares y prácticamente nada de grasas.

Aún así, me gustaría saber si alguno lo ha probado ya o si, a pesar de no haberlo probado, tenéis alguna opinión al respecto,

Mil gracias!
 
Lo que preguntas no tiene el menor sentido..

En https://www.fitness.com/es/forum/threads/recomendaciones-para-un-usuario-nuevo.1954177/

está aclarado
Otro punto sin sentido:

"opinión o experiencia sobre un suplemento"

El suplemento tiene una composición y es eso y punto. No te venden "vitamina C" y en realidad es arena mezclada con papel picado. Si el producto dice tener algo y está aprobado por los organismos oficiales, pues es ese algo y no interesa si el Tio Paco dice que para él es otra cosa.

Tampoco cabe opinión personal sobre los efectos que pueda haber. Los efectos o no efectos ya están especificados en la definición del producto. Para saber si algo tiene efectos o no, y en qué casos (en los suplementos el efecto no es fijo sino que depende de la carencia del nutriente en cuestión que la persona tenga) se trabaja con experimentos especialmente diseñados donde hay protocolos para elegir las unidades experimentales y para distribuir el factor o los factores, y donde hay criterios estadísticos para valorar los resultados. Querer cambiar eso porque viene un fulano y dice a mí me sirvió para aumentar tanto de musculo o para quemar grasa o cualquier otra cosa es querer ir para atrás en el conocimiento humano,.

La tal de opinión cabe, en todo caso, sobre la necesidad o conveniencia de que un caso particular la persona se suplemente con un producto o con otro.
 
También en https://www.fitness.com/es/forum/th...os-suplementos-orientaciones-basicas.1909986/
Cómo preguntar dudas sobre un producto cualquiera:

Sea el que sea el producto que se puedan tener dudas, éstas son de 3 tipos:

1) sobre el principio del producto en general y sus posibles efectos o aplicaciones

2) sobre las particularidades de una marca determinada (composición, manera de tomar)

3) sobre la aplicabilidad o no a un caso concreto.

Las dos primeras tienen respuesta buscando en internet, especialmente la segunda en el site de la propia firma que vende el suplemento. Si en internet encontraron información contradictoria sobre la (1), se trata primero de ver lo que argumentan las diferentes posiciones y eventualmente quién es que argumenta. Si ese análisis no satisface, entonces la discusión sobre eso en ningún fórum difícilmente pueda darle a la persona más elementos, de todas maneras no vale llegar diciendo "leí varias cosas por ahí, que se contradicen, entonces cualquier cosa está valiendo". Se dice : "leí esto y aquello, que son las cosas que me parecen más creíbles, pero son contradictorias, me ayuden a entender."

Para el tercero, lo que hay que poner es las particularidades del caso. A veces puede servir el suplemento, otras veces el problema puede ser diferente y la resolución no pasa por el suplemento.
 
Entonces, no cabe discusión. El suplemento es lo que es, y será útil para cada uno o no, según las necesidades de cada uno y lo que obtenga de su alimentación.
 
Última edición:
Gracias por tus respuestas y enlaces @agomez

Quizás no he terminado de expresarme del todo bien y sí me gustaría saber la opinión de alguien con más experiencia que yo frente a otras whey que pueda haber en el mercado.

Saludos!
 
Está explicado ahí. No hay cómo agregar información.

Primero, tendrías que analizar si a tu alimentación normal le faltan proteínas para cubrir tus necesidades, a partir de ahí, ver qué compra
 
Pones en google "proteína whey" y te salen las marcas a la venta con composiciones y precios:
1684419921007.png
 
Nada que yo u otro colega te diga te va a agregar

"yo opino que es aserrín con pan rallado"
"yo me tomo 3 batidos de esos y ya me puse igual el Batman ese"
 
al precio que van, yo busco en amazon su marca , cuando hay ofertas, es de locos pagar los precios de ahora que solo es leche....
 
al precio que van, yo busco en amazon su marca , cuando hay ofertas, es de locos pagar los precios de ahora que solo es leche....
se me olvido y compro en definicion pues como se pasa hambre va bien para compensar
 
Atrás
Arriba