Lautaro_Ares
PuntoGyM
Hola, ante todo me presento Soy Lautaro y soy nuevo en el foro pero viejo en lo que respecta a Gimnasio y deportes 
Quisiera consultarles si hay alguna dieta especial la cual se recomiende para la definición abdominal, se que tiene que ser una dieta baja en carbohidratos según lo que leí y me e ido interiorizando pero quisiera saber si alguien me podria graficar una dieta o ejemplo.
Lo que estoy comiendo en estos momentos es:
Desayuno: Yogur con cereales de Maíz, las clásicas "hojuelas" sin azúcar.
Almuerzo: Carne Blanca, roja, dependiendo el día (siempre todo magro o sin piel), con una guarnición de Vegetales,(Zanahoria, lechuga,tomates,apio)
Media Tarde: Repito lo del yogur con cereales
Cena: Pasta
Entre la media tarde y la cena va el entrenamiento en el GIM 4 veces por semana L,M,J,V. de 2 hs y despues del almuerzo va entrenamiento de Natacion de 1h los dias L,X,V
Quisiera aclarar que mido 1.75 y peso 70 KG
Desde ya muchas gracias
Quisiera consultarles si hay alguna dieta especial la cual se recomiende para la definición abdominal, se que tiene que ser una dieta baja en carbohidratos según lo que leí y me e ido interiorizando pero quisiera saber si alguien me podria graficar una dieta o ejemplo.
Lo que estoy comiendo en estos momentos es:
Desayuno: Yogur con cereales de Maíz, las clásicas "hojuelas" sin azúcar.
Almuerzo: Carne Blanca, roja, dependiendo el día (siempre todo magro o sin piel), con una guarnición de Vegetales,(Zanahoria, lechuga,tomates,apio)
Media Tarde: Repito lo del yogur con cereales
Cena: Pasta
Entre la media tarde y la cena va el entrenamiento en el GIM 4 veces por semana L,M,J,V. de 2 hs y despues del almuerzo va entrenamiento de Natacion de 1h los dias L,X,V
Quisiera aclarar que mido 1.75 y peso 70 KG
Desde ya muchas gracias