Alguna Dieta especial para la definicion abdominal?

Lautaro_Ares

PuntoGyM
Hola, ante todo me presento Soy Lautaro y soy nuevo en el foro pero viejo en lo que respecta a Gimnasio y deportes :)

Quisiera consultarles si hay alguna dieta especial la cual se recomiende para la definición abdominal, se que tiene que ser una dieta baja en carbohidratos según lo que leí y me e ido interiorizando pero quisiera saber si alguien me podria graficar una dieta o ejemplo.

Lo que estoy comiendo en estos momentos es:

Desayuno: Yogur con cereales de Maíz, las clásicas "hojuelas" sin azúcar.
Almuerzo: Carne Blanca, roja, dependiendo el día (siempre todo magro o sin piel), con una guarnición de Vegetales,(Zanahoria, lechuga,tomates,apio)
Media Tarde: Repito lo del yogur con cereales
Cena: Pasta

Entre la media tarde y la cena va el entrenamiento en el GIM 4 veces por semana L,M,J,V. de 2 hs y despues del almuerzo va entrenamiento de Natacion de 1h los dias L,X,V

Quisiera aclarar que mido 1.75 y peso 70 KG

Desde ya muchas gracias :)

jmm... veo mucho errores en tu dieta... nunca... pero nunca! vas a conseguir "definicion del abdomen" vas a conseguir una definicion general.... lo primero que correjiria seria la poca proteina que consumes y mas que todo en definicion.... la verdad el unico que puede formular una buena dieta eres tu mismo... cualquiera del foro de podria dar una.. pero... que mejor hacerla uno mismo que conoce su propio cuerpo... te invito a que pases por la seccion de dietas... ahi ay un hilo en el que t puedes hacer tu propia deita ya sea en volumen o en definicion... muy bien explicado... y te aconsejo de no habras un hilo como este en la seccion de dietas... ya que lo unico que te van a decir .. es: LEE

es mas aceptable hacer un hilo cuando ya hallas formulado bien tu diera y necesitas alguna correccion... saludos! :)

recorta los hidratos y pon protes eso debe der ser alternado ami me ha funcionado bastante hago de lunes a viernes recorto los carbos desde las 3 de la tarde ademas lo mas importante es crear el deficit calorico

Atrás