alguna ayuda para mi novia???

ASUA

Miembro aprendiendo
Haber os cuento!!! Mi novia kiere empezar en el gym y ando buscandole una rutina q se amolde a ella, ya q nunca antes abia exo nada de ejercicio, ella mide 165cm mao menos y pesa unos 46 kilos, tiene el cuerpo muy bonito pero blandito...y eso no le gusta...xd.

Eso en resumen, la dieta mas omenos se como configurarsela pero la rutina no sabria por dnd empezar, asi q si me hiciera alguein el favor de hecharme una mano...

Pues nada gracias y no me crufiqueis que si que e usado el buscador,pero para chicas que nunka amtes aya echo nada no encontre nada!!!

y que le gusta hacer mas o menos a tu novia...

pq sino le gusta las pesas...

le vendria bien el spinning, yoga.... cardio.... y una buena dieta.... rica en proteinas...

deja y te busco un channel en youtube para que te hagas una idea de lo que te digo...

mira que No a todas les gusta las pesas....

This URL has been removed!

aqui lo tienes :)

ahi cantidad de videos.... solo tienes que preosionar donde dice "videos" y te salen todos....

espero que te sirva....

jajajajajajaja...se lo dire¡¡¡q cabro..es soys,jajajajajaja

me pasare por el diario de carolina ha hecharle un vistacillo...

saludos

Yo a mi novia le hice una rutina '''''''''''''''''''Crossfit''''''''''''''''' de andar por casa, solo necesita un saco de arena de 5kilos y le va genial la verdad. :p

eske ella lo que kiere es ir al gym...por que en casa ella sola se acaba avurriendo y no hace nada, pero en el gym es diferente...e estado mirando videos sobre ese tipo de entreno y estan muy bien la verdad¡¡¡

saludos

Atrás