alguna alternativa a batidos postentreno?

REVIVAL35

Banned
se me han acabado las protes,y queria preguntar si teneis recetas de batidos caseros,pero que no contengan muchas calorias y hc porque me sobran 10 kilazos y no es plan.

o es mejor despues de entrenar meterme arroz y atun con huevo etc?

saludos.

se me han acabado las protes,y queria preguntar si teneis recetas de batidos caseros,pero que no contengan muchas calorias y hc porque me sobran 10 kilazos y no es plan.

o es mejor despues de entrenar meterme arroz y atun con huevo etc?

saludos.

pues mira amigo revival si quieres un batido post entreno y no tiene pasta para protes para mi la mejor opcion es la leche.

es una opcion,500cl 16gr de prote pero 24 de hc,lactosa y tal.parecen las proporciones de un gainer jej.

es una opcion,500cl 16gr de prote pero 24 de hc,lactosa y tal.parecen las proporciones de un gainer jej.

tambien puedes optar por 250, 300 mililitros de leche 3 o 4 claras endulcorante (una fruta o yogur de sabor esto puede ser opcional) y a la batidora

jamon york? seras animal pechuga de pavo 0% de grasa con 1/4 kg igualas las protes de un batido de 35g mas o emnos

jamon york? seras animal pechuga de pavo 0% de grasa con 1/4 kg igualas las protes de un batido de 35g mas o emnos

Que yo sepa el jamo york no eske tenga un alto contenido en grasa. Aunque con la pechuga de pavo te doy la razon aunque se tarda mas en digerir y por tanto en asimilar la proteina o al menos eso pienso yo.

Atrás