Algún vitamínico o energizante que me recomendes?

Hola, gracias a todos por sus recomendaciones! He buscado y creo que voy a probar el NOW Foods - Eco-Green Mul
La verdad necesito una buena vitamina ya que por mi ritmo de trabajo tengo un buen desgaste y necesito un multivitamninico que me devuelva fuerza!!
Alli luego postearé como me va !!
Les agradezco mucho!!
Ya me estaba animanddo al Animal pack jajajaja, pero eso de 11 pastillas me da cosa, se escucha demasiado bestial jajajaja
Alguno de ustedes lo ha tomado? que experiencias han tenido?
saludos
_tragar_
 
Tambien te recomiendo Dr Simi, de ahi compro el omega 3 y protector hepatico, al igual que las proteinas

entonses te compras el simi complex y como te va la verdad esta muy completo como post-entreno y sustituto de comida porque el simi gym solo tiene 18 de prote y el simi complex creo tiene 45
 
Hola, gracias a todos por sus recomendaciones! He buscado y creo que voy a probar el NOW Foods - Eco-Green Mul
La verdad necesito una buena vitamina ya que por mi ritmo de trabajo tengo un buen desgaste y necesito un multivitamninico que me devuelva fuerza!!
Alli luego postearé como me va !!
Les agradezco mucho!!
Ya me estaba animanddo al Animal pack jajajaja, pero eso de 11 pastillas me da cosa, se escucha demasiado bestial jajajaja
Alguno de ustedes lo ha tomado? que experiencias han tenido?
saludos
_tragar_

La verdad que la mejor opcion me parece NOW Foods - Eco-Green Mul, es bastante completo y aunque todavia no lo probe (pero sera mi sigte compra en multiv), estoy confiado que ha de ser muy bueno para energia y es muuuucho que mejor que tomar Animal Pak por la diferencia de la cantidad de pastillas
 
Hola, como habia dicho iba postear que tal me iba con este vitaminico Now Eco-Green Multi, y la verdad es excelente! ya me siento mucho mejor y mis energías se estan recuperando.
Así que muy recomendable, algocaro, pero bueno!!
_cintura_
 
Atrás
Arriba