Algun suplemento mas? es buena combinacion?

ruben_psp

New member
Buenas a todo me gustaria saber si veis bien esta combinacion, o si meteriais algo mas?

-proteinas elite dynamitaze, usplabs jack3d, animal stak.


Llevo 1 año en el gym y tengo 22 años, estuve probando no-explode y un bote de prote y me fue de lujo, note un pequeño cambio.

Estoy haciendo una tabla de hypertrofia, llevo 1 mes y ahora otro mes pero con multiseries ayer empeze y es bestial, llegaba un momento que mis brazos ya no tenian fuerza.

Bueno un saludo a todos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba