Algun suplemento bueno ?

superman11

New member
Hola a todos , soy nuevo aqui y me gustaria saver si hay algun suplemento que pueda tomar para ganar musculo rapidamente en un par de messes ( antes de que empieze el verano ) y si lo hay me podian decir donde lo encuentro o donde lo compro, y nunca e tomado nada de nada de esto i me gustaria saver tambien si puedo tomar algo fuerte siendo nuevo en esto , porque yo voy cada dia al gym pero es que la verdad cuesta ganarte los musculos i eso y necessito algo que me ayude , gracias, saludos.

Una pregunta, si existiera un suplemento mágico que te hiciera ganar músculo en 2 meses ¿Por qué la gente iba a tirarse todo el año acudiendo al gimnasio con dietas, rutinas, sudando, aguantando el dolor, privandose de comer lo que les da la gana etc, si con 2 meses tomando un suplemento basta?.

Y si fuera así de fácil, ¿Por qué no todo el mundo está petao?

Última edición:
Si tienes razon pero el otro dia entre en una pagina que vendian un producto llamado xtreme power que ganabas musculo en 2 messes por eso lo digo y bueno necessito algo asin

El otro día leí uno con el que podías ganar músculo en dos meses o 3 o los que quieras sin dejar de usarlo, creo que se llamaba "comida" o algo así

PD: Tu de verdad tio... me cago en la puta:

1.- No hay suplementos mágicos, de hecho ningún suplemento te va a hacer ganar músculo por si solo, y la mayorí no valen pa ná, na mas que para engañar a gente como tú (vease glutamina, oxido nitrico y demas bondades). Las unicas sustancias que hacen esto son los esteroides, y no esperes que aconseje a un novato que no sabe ni entrenar nada de esto.

2.- Para qué cojones tanta prisa? Eres un preplaya? Vas a ir al gimnasio dos meses a hacer una Weider sin pierna para dejar de ir en julio? Venga no me hagas reir tio.

De todas formas, te corto el rollo totalmente desde ya: en dos meses no esperes ver ningún cambio a nivel visual importante.

Adios. Ah, y lee antes de preguntar este tipo de cosas.

Si tienes razon pero el otro dia entre en una pagina que vendian un producto llamado xtreme power que ganabas musculo en 2 messes por eso lo digo y bueno necessito algo asin

P.U.B.L.I.C.I.D.A.D.

No van a decirte: "Si quieres ganar músculo lo más importante es la dieta, el entrenamiento y el descanso, y los suplementos solo sirven para tapar las carencias de la dieta, si no tienes dieta, comprando nuestro producto tirarás el dinero mientras que nosotros vamos en ferrari con tu dinero" Así no venderian una mierda, utilizan la mentira (pero mentira enorme) para vender a la gente como tu que se creen que por tomar unos polvos vas a ganar 4 kilos de músculo en un mes

Si quieres estar buenorro para el verano para que las tias se pongan cachondas al verte y demás gilipolleces (cosa patética si quieres que solo estén contigo por tu cuerpo), apúntate en junio, haz una buena dieta, una buena rutina, duerme bien, y entonces para el verano siguiente tendrás un cuerpo aceptable.

Última edición:
Bueno, la verdad es que teneis razon , solo son mentiras , y solo los esteroides te dan ese poder pero en fin solo me compre un batido de proteinas para poder hacer mi rutina diaria i aguantarla bien , gracias por explicarmelo , un saludo

Bueno, la verdad es que teneis razon , solo son mentiras , y solo los esteroides te dan ese poder pero en fin solo me compre un batido de proteinas para poder hacer mi rutina diaria i aguantarla bien , gracias por explicarmelo , un saludo

Hazte una dieta buscando información en google y en el foro de como hacerlo. Sin dieta no vas a conseguir nada, las proteinas son una ayuda a la dieta, si no tienes dieta estás tirando el dinero

Hay un suplemento muy bueno, excelente, viene en unas pastillas de hierro de unos 23 cms de diámetro, con un buraco en el medio, pesa unos 20 kilos, las dosis es por pares se ponen en los extremos de la barra y se levanta como si te fuese la vida en ello.
Produce unos efectos extraños: se suda mucho, da taquicardia, respiración alterada, la cabeza como que quema, produce una sed y un hambre espantosas. A veces hasta dolores musculares y articulares.

El mejor suplemento para ponerse fuerte.

Hay un suplemento muy bueno, excelente, viene en unas pastillas de hierro de unos 23 cms de diámetro, con un buraco en el medio, pesa unos 20 kilos, las dosis es por pares se ponen en los extremos de la barra y se levanta como si te fuese la vida en ello.
Produce unos efectos extraños: se suda mucho, da taquicardia, respiración alterada, la cabeza como que quema, produce una sed y un hambre espantosas. A veces hasta dolores musculares y articulares.

El mejor suplemento para ponerse fuerte.

Jajajajaja que grande agomez pero toda la razón tanto en efectos ''extraños'' como en que es la única manera de ponerse fuerte ;) eso si me he partido la caja riendome jajaja.

Por cierto superman los roids o los ciclos no te hacen que te pongas más fuerte simplemente hacen que tu volumen aumente notablemente, si no lo acompañas de duros entrenamientos veras como engordas además de los problemas de salud que te traerán.

He visto gente en el gym con mucho volumen y definición levantar menos peso a igual repes y series que uno que no toma nada de ese tipo y simplemente cuida su dieta y se machaca en el gym.
Ese tipo de suplementos únicamente es recomendable para gente que compite dentro del culturismo no para ir luciendo cuerpito por que si ese es el único propósito mal vamos.

No tomar roids ni meterse ciclos proporciona la misma fuerza pero con más salud y libertad de movimiento.

(Quiero aclarar que si, cuando alguien se mete roids o ciclos pueden tirar con algo más de peso obviamente por la ganancia de peso y los compuestos de los roids pero no es algo conseguido naturalmente).

Preparate una buena dieta y rutina según sean tus objetivos y sobre todo se constante que aunk en 2 meses no consigas mucho el año que viene te reiras de lo que as escrito y así pasará cada año que sigas entrenando te irás riendo del anterior jeje.

Atrás