Algun Software Para Recuperar Archivos Con Licencia

unknownskull

Active member
Q tal guerreros... hoy he tenido un drama la cosa es que tenia el emule en el ordenador y un hijo de su madre ha eliminado la carpeta incoming donde descargan los archivos y donde tenia un monton de videos, discografias, etc.

la cosa es que he probado algunos soft pero no han logran recuperar nada porque no tienen licensia o no estan registrados... alguno de uds. Tendra un software que me sirva...

Saludos _comorr_ _comorr_ _comorr_

Bueno aunque yo gracias a Dios no soy ningun guerrero. Te pongo un Software que espero te pueda servir:

Power Data Recovery 2.1.0
56352739f59643540a3a6e16985f62c7.jpg

This URL has been removed! lo puedes descargar.

Y This URL has been removed! tienes la medicina, para que lo vacunes ;).

Si no te va, y si quieres otro dilo que te pongo los enlaces.

Un saludo, y suerte.

Por si acaso te pongo otro:

PC Tools File Recover 6.0.0.32
9c3b1830513cc3b8fc4b76635d32e692.gif

This URL has been removed!

Un saludo.

Zeus dijo:
Bueno aunque yo gracias a Dios no soy ningun guerrero. Te pongo un Software que espero te pueda servir:

Power Data Recovery 2.1.0
56352739f59643540a3a6e16985f62c7.jpg

This URL has been removed! lo puedes descargar.

Y AQUI tienes la medicina, para que lo vacunes ;).

Si no te va, y si quieres otro dilo que te pongo los enlaces.

Un saludo, y suerte.

Este Programa ME Va de maravilla y me reconoce varios archivos o casi todos... pero hay un problema que solo me puede recuperar 645kb o algo asi muy minimo por no tener su "medicina"

Baje este enlace This URL has been removed! ... pero me baja un archivo diferente.. donde solo sale una direccion y no el key o crack en si... alguna ayuda?' _comorr_ _comorr_

Dentro del archivo este te vienen tres cosas:

UnderPl.inf
UnderPl.dll
FileRecover.exe

Debes de cojer los tres y meterlos en la carpeta que te haya creado el Software intalado en "Archivos de Programa" te va a pedir autorizacion para "sobrescribirlos" y debes de aceptar, asi deberia funcionar a la perfeccion.

A no ser que haya cambiado la version, miralo y me pones la version exacta del programa y miro a ver si hay otra opcion.

Un saludo.

Zeus dijo:
Dentro del archivo este te vienen tres cosas:

UnderPl.inf
UnderPl.dll
FileRecover.exe

Debes de cojer los tres y meterlos en la carpeta que te haya creado el Software intalado en "Archivos de Programa" te va a pedir autorizacion para "sobrescribirlos" y debes de aceptar, asi deberia funcionar a la perfeccion.

A no ser que haya cambiado la version, miralo y me pones la version exacta del programa y miro a ver si hay otra opcion.

Un saludo.

Si Si pero al bajarlo del foro me bajaba un rar que contenia

readme.en
readme.ru
Soft-Best.Net - Only the best (enlace url)

solo esos ficheros... asi que me meti a la misma pagina

baje This URL has been removed!

sin problemas y ahora si me sale como dices :D

Probare Gracias... __genial__

Pues Nada Al Usar El Crack Me Sale El Programa Q Me Dice No Limitacion Pero Al Ejecutar y querer guaradr los archivos borrados me sale lo mismo como si no tubiera licensia.... JODER!!!!

Hola de nuevo, he encontrado un soft que tiene muyy buena pinta, la empresa que lo ha creado tiene unos productos excelentes, asi que seguro que te funciona muy bien.
packshot_oodrv4_90x135_en_grey.png

Te pongo la "medicina": (la he editado, la de antes no funcionaba esta la acabo de probar con el soft recien descargado y funciona, asi que te debe funcionar al 100%)

Name: www.serials.ws
Company: www.serials.ws
Serial: RCM9-01FM-65O7-89A3-1DEY

Entra en This URL has been removed! y descargate el Soft.

Espero tengas mas suerte con este.

Última edición:
Hey... Me Funciono Mas O Menos Zeus, Gracias... Aunque No Me Recupera Todo En Su Totalidad... Me Ha Recuperado Muchas Cosas... Y La Verdad Ya Me Resigne Por Lo Demas...

Gracias... Un Saludo.

Atrás