algun producto que...

carrillo

New member
ola wenas
quiero saber que me recomendais para abrir mas las venar, que sobresalgan un poco.. para tener mas potencia¿hay algun producto bueno de verdad_comba_??

ola wenas
quiero saber que me recomendais para abrir mas las venar, que sobresalgan un poco.. para tener mas potencia¿hay algun producto bueno de verdad_comba_??

Qué sobresalgan de donde?
Para tener más potencia?

Los óxidos nítricos suelen traer vasodilatadores que quizá hagan que se te vean más las venas, pero eso es algo que está destinado según la genética, aunque el % graso que tengas tiene mucho que ver también.

hay algunas capsulas que pueda probar???? el tribulus terrestres es bueno para aumentar la testosterona?'???

hay algunas capsulas que pueda probar???? el tribulus terrestres es bueno para aumentar la testosterona?'???

Por cosas que puedas probar que no sea.

Pero muchas están en el "lado oscuro" y aquí no se puede hablar de ellas.

El tribulus te aumenta la líbido, poco más.

algun pre entreno, super pump250 hemo rage noxplode etc, siempre que tenga AAKG (Arginina Alfa Keto Glutarato) entre sus ingredientes sirve para vasodilatar

En mi caso un oxido nitrico de pre entreno y el Plasmajet de Gaspari,en mi caso lo note mucho en los brazos especialmente, pero depende mucho de tu genetica y del nivel de grasa que tengas, pero a mi me fue MUY bien

En mi caso un oxido nitrico de pre entreno y el Plasmajet de Gaspari,en mi caso lo note mucho en los brazos especialmente, pero depende mucho de tu genetica y del nivel de grasa que tengas, pero a mi me fue MUY bien

alguna marca o composicion en especial??

Atrás