Algun problema con Pre-entrenos para menores 18 años??

llevo 4 meses en el gym y he aumentado mucho de masa muscular, llevo una dieta y me mato todos los dias en el gym, ahora me he dicido por comprar en pre-entrenamiento como en superpump 250 eh hecho la desicion correcta? Si sigo siendo constante y sigo con el oxido nitrico vere mejores resultado en poco tiempo? Ayudaaa por favoor _=)

4 meses en el gym y ya te compras un pre-entreno?!?!?

me rio... de lo que leo yo a los 16 tome cryotest anabolic halo ,nano vapor proteina creatina de muscletech gakic hard.... intravol 000000000000000000000000000 efectos secundarios efecto similares a de un adulto normalito si esta bien de todo del corazon y to no pasa absolutamente naddaaaaa con lo que pasa es con la medicina de farmacia si lo suplemento fuera medicamentooo serios seria necesario receta medica

me rio... de lo que leo yo a los 16 tome cryotest anabolic halo ,nano vapor proteina creatina de muscletech gakic hard.... intravol 000000000000000000000000000 efectos secundarios efecto similares a de un adulto normalito si esta bien de todo del corazon y to no pasa absolutamente naddaaaaa con lo que pasa es con la medicina de farmacia si lo suplemento fuera medicamentooo serios seria necesario receta medica
no hace daño es verdad pero no estas tan viejo para que tengas nada espera unos 10 años mas _volando_

llevo 4 meses en el gym y he aumentado mucho de masa muscular, llevo una dieta y me mato todos los dias en el gym, ahora me he dicido por comprar en pre-entrenamiento como en superpump 250 eh hecho la desicion correcta? si sigo siendo constante y sigo con el oxido nitrico vere mejores resultado en poco tiempo? ayudaaa por favoor _=)

por supuesto que si , ten en cuenta que los suplementos lo unico que te van a hacer es ayudarte

Va a ser que no.

va a ser que si , me explico yo tengo 16 años , he estado tomando proteina de suero , no me ha pasado absolutamente nada , e tomado superpump y no me ha pasado absolutamente nada , ahora estoy tomando noko un pre entreno con arginina creatina. tambien lleva taurina y otros estimulantes , aiiiiiiiiiiiiii que tampoco me ha pasado nada , bueno si me ha pasado solo he tenido efectos positivos y ganancia de masa muscular

va a ser que si , me explico yo tengo 16 años , he estado tomando proteina de suero , no me ha pasado absolutamente nada , e tomado superpump y no me ha pasado absolutamente nada , ahora estoy tomando noko un pre entreno con arginina creatina. tambien lleva taurina y otros estimulantes , aiiiiiiiiiiiiii que tampoco me ha pasado nada , bueno si me ha pasado solo he tenido efectos positivos y ganancia de masa muscular

Yo empecé con 13 años con las drogas y tampoco me a pasado nada , todo lo contrario , perdí 30 kilos y pasaba unas noches locas ..... piensa un poco chabal . Y perdonen por decir esto pero lo tenía que decir .

Saludos

Yo empecé con 13 años con las drogas y tampoco me a pasado nada , todo lo contrario , perdí 30 kilos y pasaba unas noches locas ..... piensa un poco chabal . Y perdonen por decir esto pero lo tenía que decir .

Saludos
¿ te estas riendo de nosotros ? comparando los suples con las drogas....._comorr__humillaci

¿ te estas riendo de nosotros ? comparando los suples con las drogas....._comorr__humillaci

No colega no me estoy riendo de vosotros ni nada de eso pero como tu dices , pero yo creo que no es bueno tomar suples desde tan temprana edad , el dice que no le a pasado nada , solo a tenido efectos positivos y yo digo que con la droga también tube efectos positivos y ninguno negativo , a día de hoy no tomo nada absolutamente por que a la larga podría perjudicarme mucho y eso es todo.

Saludos

Contraindicaciones del Óxido Nítrico

Se está convirtiendo en uno de los suplementos de nueva generación de más éxito y no es para menos: El Óxido Nítrico tiene función vasodilatadora contrastada y ello implica una mayor alimentación de las células musculares durante el entrenamiento. Todo un bombazo, pero...¿Hay personas y situaciones en las que no es conveniente tomarlo? Ya os decimos que sí y las enumeramos brevemente algunas de ellas:

# Personas con tensión baja: La vasodilatación hace que la tensión arterial baje todavía más por lo que podemos tener problemas serios con personas que sufran esta patología.

# Liberación excesiva de radicales libres: Será necesario tener una dieta rica en antioxidantes ya que el aumento de intensidad del flujo sanguíneo hace que se liberen más partículas de envejecimiento.

# No comer en las dos horas previas al entrenamiento: En la digestión, gran parte de la sangre va hacia el estómago, por lo que la ingesta de NOX con el estómago lleno puede resultar todo un peligro

# Aumento de cefaleas: La propia vasodilatación puede provocar dolores de cabeza, literalmente.

Por último, también destacar que el aumento de Óxido Nítrico puede tener consecuencias en enfermedades como el Alzheimer, esclerosis múltiple y Parkinson o incluso daños en el esperma.

Yo pienso que tomarla a muy temprana edad no es muy bueno que digamos ....no?
Ya se que las drogas son mucho peores , pero solo lo decía por que yo tampoco e tenido ningún efecto secundario , al revés , me lo e pasado bomba ......

Saludos

Última edición:
hablando de oxido nitrico a mi me hecha un poco para atras... ya que es una sustancia algo mas "fuerte" o "importante", ya que tengo 16 años...
pero hablando de proteína, creatina, vitargo, ganadores y multivitamínicos y tal... no hay nada malo, ya que la proteina igual la tomas en alimentos, la creatina en alimentos, el vitargo en alimentos , ganadores tambien se puede en alimentos y los multivitamínicos se pueden extraer de alimentos,,,,
pero una persona no puede tener TODO entonces no pasa ni media por tomarse un batido de vitargo al terminar el entreno y despues otro batidito de protes mas creatina, aunque se tengan 40 años como si se tienen 13 o 14, claro, dependiendo de la edad... la cantidad tendra que variar
slaudos

Ahora mismo solo me refiero al oxido nítrico , lo demás se que no es perjudicial si se toma como es debido claro esta y tampoco digo que por que una persona de 16 años vaya a tomar oxido nítrico ya se vaya a morir , tampoco e dicho eso.

Saludos

la verdad que con mi edad(16 años) no tomaria el oxido nitrico, me esperaria por lo menos hasta los 22 años... tampoco tomaria ninguna anabolico natural ni rayos
solo suplementos que en tu dieta falten, lo que te ayudaran a completarla y demás

la verdad que con mi edad(16 años) no tomaria el oxido nitrico, me esperaria por lo menos hasta los 22 años... tampoco tomaria ninguna anabolico natural ni rayos
solo suplementos que en tu dieta falten, lo que te ayudaran a completarla y demás

Pienso al igual que tu .

Saludos

hombre por hacer uno o dos ciclos anuales con algun producto de oxido nitrico no tiene porque haber ningun problema siempre y cuando lleves una dieta rica en frutas y verduras , los dolores de cabeza producidos por los pre-entrenos segun me dice mi propia experiencia son por la deshidratacion que produce la cafeina pero eso con beber suficiente agua .... resuelto , eso de que afecta al esperma , alzehimer y parkinson no lo habia oido en mi vida.... la verdad que no me lo creo , es mas la arginina mejora la ereccion.
Saludos Antonio

Saludos

macho esta diciendo una tonteria pero increible , es que una tonteria tan grande que hace daño en lo ojos al leerla . comparas las drogas a los suplementos es algo tan imcomparable, date cuenta campeon .que las drogas no son legales y todo los suplementos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .
partiendo desde esa base las drogas son infinitamente incomparables , es que son la noche y el dia , macho so si fuera tu borraria eso antes de que lo vea mas gente

Última edición:
Contraindicaciones del Óxido Nítrico

Se está convirtiendo en uno de los suplementos de nueva generación de más éxito y no es para menos: El Óxido Nítrico tiene función vasodilatadora contrastada y ello implica una mayor alimentación de las células musculares durante el entrenamiento. Todo un bombazo, pero...¿Hay personas y situaciones en las que no es conveniente tomarlo? Ya os decimos que sí y las enumeramos brevemente algunas de ellas:

# Personas con tensión baja: La vasodilatación hace que la tensión arterial baje todavía más por lo que podemos tener problemas serios con personas que sufran esta patología.

# Liberación excesiva de radicales libres: Será necesario tener una dieta rica en antioxidantes ya que el aumento de intensidad del flujo sanguíneo hace que se liberen más partículas de envejecimiento.

# No comer en las dos horas previas al entrenamiento: En la digestión, gran parte de la sangre va hacia el estómago, por lo que la ingesta de NOX con el estómago lleno puede resultar todo un peligro

# Aumento de cefaleas: La propia vasodilatación puede provocar dolores de cabeza, literalmente.

Por último, también destacar que el aumento de Óxido Nítrico puede tener consecuencias en enfermedades como el Alzheimer, esclerosis múltiple y Parkinson o incluso daños en el esperma.

Yo pienso que tomarla a muy temprana edad no es muy bueno que digamos ....no?
Ya se que las drogas son mucho peores , pero solo lo decía por que yo tampoco e tenido ningún efecto secundario , al revés , me lo e pasado bomba ......

Saludos

para empezar aqui no dice que con menos de 18 años no se puede tomar . aqui dicen una gra lista de contraindicaciones que te pueden pasasr si no los consumes como es debido. y hay algunas que son unas sandeces como no comer en las dos horas previas al entrenamiento . , y por ultimo si dices que consumiendo drogas te lo pasaste bomba yo creo que para este deporte no sirves, ni para este deporte ni para ninguno , pero para este deporte menos , porque este deporte implica una correcta alimentacion y unos habitos saludables y una disciplina

para empezar aqui no dice que con menos de 18 años no se puede tomar . aqui dicen una gra lista de contraindicaciones que te pueden pasasr si no los consumes como es debido. y hay algunas que son unas sandeces como no comer en las dos horas previas al entrenamiento . , y por ultimo si dices que consumiendo drogas te lo pasaste bomba yo creo que para este deporte no sirves, ni para este deporte ni para ninguno , pero para este deporte menos , porque este deporte implica una correcta alimentacion y unos habitos saludables y una disciplina

LLevo 2 años sin tomar drogas , 4 meses sin bebes y sin fumar y soy un deportista nato .

Saludos

Atrás