Algun problema con Pre-entrenos para menores 18 años??

BreixOi!GYM

Ectomorfo superándose
Pues queria saber si hay algun verdadero problema o efecto secundario en tomar pre-entrenos estimulantes como NO-Xplode o SuperPump siendo menor de 18 años...
Si no es muy recomendable o perjudicial a largo plazo y razones.
Gracias!

Pues queria saber si hay algun verdadero problema o efecto secundario en tomar pre-entrenos estimulantes como NO-Xplode o SuperPump siendo menor de 18 años...
Si no es muy recomendable o perjudicial a largo plazo y razones.
Gracias!

Pues si con 16 años ya piensas en tomar suples... mal empiezas.

Dedícate a entrenar duro y comer bien y con eso tienes de momento más que suficiente.

Ya tendrás tiempo de suplementarte.

no tomes porquerias tan pronto, dejalas para cuando tengas 20 años, ke si sigues entrenando...no te ara falta(y)

si llevas mas de 1 año entrenando , haces dieta , entrenas muy duro y comienzas a estancarte o quieres aumentar la intensidad del entreno no hay ningun problema , no entiendo eso de " deja esas porquerias para cuando tengas 20 años " XD , lo primero un suplemento no es ninguna porquería y lo segundo : en caso de que como tú dices sea una porqueria ¿ por que con 16 años es tan mortal y con 20 no ?

wenas y aparte de ke si es una porkeria lo tomamos casi todos mira como a dicho ivan todo es depende de como lleves las cosas lo ke si es verdad ke si ya piensas en tomarlo lo vas hacer digan lo ke te digan si tu ya vas en serio en esto de las pesas ke supongo ke si ponte en serio en todo no solo en los suples sino en descanso dieta rutinas para mi es mas incoerente una persona ke kiere un prentreno pero ke solo lleve 1 mes entrenando pero tenga 30 años ke un chaval ke tiene menos de 18 pero va en serio saludos

P.D por esa regla de tres no existiria mi idolo LEE PRIEST

Es innecesario para tu edad, aprovecha tus altos niveles de testosterona, entrena duro y come mucho.

Llevo mas de 2 años entrenando, empecé pronto porque antes era piragüista, pero en serio en serio llevo 1 año y medio o asi... Creo que he aprendido mucho y me considero con suficiente experiencia para mi edad. El primer suplemento que compre fueron las proteinas 100% Whey gold standar de ON, llevo casi 2 meses con ellas, y tambien probe el monohidrato de creatina de Dymatize, y os pregunto esto para saber si comprar en un futuro un pre-entreno como NO-Xplode, y dije claramente RAZONES, porque me esperaba eso de: dedicate a comer bien y entrenar duro (ya lo hago); dejate de porquerias a tu edad; etc...
En fin... si alguien me puede explicar de manera razonada lo que pregunte estare muy agradecido!!

Es innecesario para tu edad, aprovecha tus altos niveles de testosterona, entrena duro y come mucho.

+1,
si kieres tomate un cafe y vas sobrao..
yo los pre.entrenos los considero para mayores de 30, antes no kreo k te agan falta
es mas te ponen como una moto, no ace falta ni k descanses entre series
y si cres k te ace falta tomarlo esk tienes un problem;)

Llevo mas de 2 años entrenando, empecé pronto porque antes era piragüista, pero en serio en serio llevo 1 año y medio o asi... Creo que he aprendido mucho y me considero con suficiente experiencia para mi edad. El primer suplemento que compre fueron las proteinas 100% Whey gold standar de ON, llevo casi 2 meses con ellas, y tambien probe el monohidrato de creatina de Dymatize, y os pregunto esto para saber si comprar en un futuro un pre-entreno como NO-Xplode, y dije claramente RAZONES, porque me esperaba eso de: dedicate a comer bien y entrenar duro (ya lo hago); dejate de porquerias a tu edad; etc...
En fin... si alguien me puede explicar de manera razonada lo que pregunte estare muy agradecido!!

Claramente te hemos dado RAZONES, y todos coincidimos en lo mismo, otra cosa es que no aceptes nuestras RAZONES, eso ya es problema tuyo.

Pero vamos que si quieres tirar el dinero, tu mismo, cómprate el preentreno que quieras porque todos sin iguales...kk. Como bien te ha comentado alguien tómate un cafe que te hace el mismo efecto y te saldrá más barato.

Por cierto, nunca se sabe lo suficiente se tenga la edad que se tenga.

¿ sueles tomar café o algun otro estimulante habitualmente ? si es asi ¿ te alteran mucho ?

Bueno te cuento mi experiencia.. Me compre el NOxplode el ano pasado, teniendo 16 anos y me fue de maravillas, muy bueno. Me lo compre ya teniendo como un poco mas de un ano y medio en el gimnasio. Ahora ya tengo 17 y en julio que tengo vacaciones en la universidad, pienso comprarme el NO Shotgun que dicen q es mucho mejor, ahora ya voy a llegar a casi los 2 anos y medio de entrenamiento.

Lo peor que me paso con el NOxplode fue el 1er dia que me tome solo un servicio que me dolia un poco la cabeza, eso fue pq no me habia hidratado mucho. Te recomiendan que tomes no me acuerdo cuentas onzas de agua. Llegue a tomar 2 servicios por dia.

Muy bueno el NOxplode, por algo lo eligieron el mejor pre-entreno del 2009

Bueno , he visto que los demas te dicen q eres muy chico, pues depende de ti al final comprarlo o no, yo solo te cuento mi experiencia. Pero yo si note una diferencia y los resultados si me dejaron contentos por los 65 dolares que me costo.

Última edición:
A veces tomo algun que otro RedBull, y tampoco es que me ponga como una moto...
entonces no deberias de tener ningun problema con los pre-entrenos .... , si finalmente lo ultilizas empieza con la dosis mas baja y vete aumentandola según vallas comprobando la tolerancia , pero no te pases de la cantidad recomendada por el fabricante.
UN SALUDO

no tomes porquerias tan pronto, dejalas para cuando tengas 20 años, ke si sigues entrenando...no te ara falta(y)

jajaja, este tipo si me hizo dar risa xD....

Mira te recomiendo para tu edad monohidrato de creatina, u otro tipo de creatina como cell tech o cell mass (depende de tu biotipo).

Creo que para tu edad es mejor no tomarlo, vas bien con la creatina, creo yo, pero tu cuerpo te irá diciendo. Igual si aún con todo lo que te hemos dicho decides , comprate la presentación más pequeña de algún pre entrenamiento, y prueba ;)

Por mi parte, si me tomo un cafe me da sueño, igual que un red bull, fijense como son los cuerpos de distintos

Salu2

Pues si con 16 años ya piensas en tomar suples... mal empiezas.

Dedícate a entrenar duro y comer bien y con eso tienes de momento más que suficiente.

Ya tendrás tiempo de suplementarte.

eso me parece una chorrada lo mismo te da con 16 que con 40 . yo creo que es mucho mejor con 16 ya que puedes asimilarlo mejor . yo creo que los suplementos tienen varias leyendas urbanas . ejem `` es una pocima magica que te la tomas y al dia siguiente estas to petao . y otra `` es algo malo malisimo que si te la tomas te haces polvo el riñon el intestino el pancreas . y yo pienso que los suplementos son algo que tomandotelo bien no te perjudica y hace un poco mas eficiente tu entrenamiento . la gente que no sabe y opina sin saber confunde los suplementos con los esteroides

eso me parece una chorrada lo mismo te da con 16 que con 40 . yo creo que es mucho mejor con 16 ya que puedes asimilarlo mejor . yo creo que los suplementos tienen varias leyendas urbanas . ejem `` es una pocima magica que te la tomas y al dia siguiente estas to petao . y otra `` es algo malo malisimo que si te la tomas te haces polvo el riñon el intestino el pancreas . y yo pienso que los suplementos son algo que tomandotelo bien no te perjudica y hace un poco mas eficiente tu entrenamiento . la gente que no sabe y opina sin saber confunde los suplementos con los esteroides

Va a ser que no.

llevo 4 meses en el gym y he aumentado mucho de masa muscular, llevo una dieta y me mato todos los dias en el gym, ahora me he dicido por comprar en pre-entrenamiento como en superpump 250 eh hecho la desicion correcta? si sigo siendo constante y sigo con el oxido nitrico vere mejores resultado en poco tiempo? ayudaaa por favoor _=)

Yo tomo suplementos i no me hacen daño :) !* i tengO 15 años
Hasta mis batidos de proteinas jeje
Tambien tengo pastillas de zinc que no las tomo porque me hacen daño
para ke sirve el pre entrenamiento?

Última edición:
Atrás