¿Algún "pro" me adopta?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DaNi_26

New member
Buenas, quisiera saber si alguien que lleve algunos años en el mundo del culturismo/fitness le importaria agregarme al msn porque este verano empiezo a entrenar con mi padre (que esta como un toro) por lo que le voy a dar mucha mas caña que hasta ahora. Además voy a empezar un entreno de fuerza.

La cuestion es que me gustaria poder tener un "compi" (amigo) en el messenger al que pueda contarle mis sesiones de entrenos, me de su opinion sobre mis progresos y me de animos xDD

Si alguien quiere ayudarme que me mande un privado, que dejar mi messenger en publico no puede ser buena idea.

Saludos!

No acabo de entender esa frase de esta como un toro, acaso tiene cuernos?
¿Si buscas amigos de "entreno" porque no te haces un diario?

This URL has been removed!

pd: que suerte tener un padre como un toro que te ayude en esto y te comprenda macho

Aclaro lo de mi padre:

La expresion estar como un toro es estar grande y fuerte. El desde siempre ha sido muy deportista pero nunca le intereso la musculación. Eso si tiene un brazaco de mas de 40 cm y asi en general muy grande. Tiene un cuerpo tipo cuando alguien ya ha cogido un buen volumen y le falta definir.

Mirare la opcion del diario de entrenamiento, pero es que me lio mucho hacerlo ahí.

yo te adopto como animal de compañia, no es broma jaja te mando un privado con mi msn pa lo k kieras

Bueno, yo no soy un "pro", pero llevo unos años en esto, y podemos compartir experiencias. Mi msn está en mi perfil y hay un icono también a la izquierda de este mensaje. Me gusta charlar por el msn, aunque no lo tengo siempre encendido, así que si cualquier otro quiere agregarme, pues muy bien.

Hola yo busco novia que me haga todo lo que le pida.
Si alguna chica esta interesada en adoptarme que me lo diga por privado.

Gracias.

Hola yo busco novia que me haga todo lo que le pida.
Si alguna chica esta interesada en adoptarme que me lo diga por privado.

Gracias.

soledad.jpg

UNA COSA ES QUE TE AYUDEN Y OTRA DISTINTA PEDIR EN UN FORO"QUE TE ADOPTEN EN EL MESENGER , OSEA, BUSCAR AMIGOS.

busco%20amistad.jpg

La verdad que para amigos **** como vosotros mejor quedarse solo, iros a trollear a otro lado.

Me gusta conversar mas por msn que por aqui por eso mismo, que estan los tipicos frikis que solo saben estar en el foro escribiendo chorradas y manchan la informacion que realmente importa.

Si alguien se siente aludido, que por favor no postee mas aquí.

Última edición:
Con ese caracter no te van a agregar muchos al messenger a la minima discusion les insultas

62828_1360372902191_1617605800_848103_8222514_s.jpg

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás