algun preentreno que me deje dormir??

emeone

New member
Hola, hay algun buen preentreno que despues pueda dormir tranquilamente y no esté nervioso?? Me lo tomaria a las 8 de la tarde y necesito que luego me deje dormir... hay alguno bueno??
 
Jack3d..
 
el jack3d no creo que sea buena idea ya que tiene muchos estimulantes y al tomarmelo a esas horas no me dejaria dormir... algun otro mejor??
 
Todos los pre tienen estimulantes, el jack3d es de los que menos tiene, yo lo tomé ayer la primera vez, y dormí como siempre..
 
Perdona preentreno, pensaba que decias postentreno.... El PM va bien para recuperación nocturna y dormir a saco...usa el epozine es un cañón te lo aseguro y no excita para nada !!!!
El EPOZINE es de la casa BSN
 
BullNox

Sin duda el mejor pre*entreno ami gusto.

Sientes un hormigueo agradable y un subidon de animo. el efecto te dura exactamente lo que tardas en hacer intenesas tus ruinas.

Lo mas tarde que debes beberlo es alas 6pm

Saludos.
 
Hay versiones de No-xplode sin cafeina y de Xpand de Dymatize. Seguramente habra mas pero ahora mismo no caigo. A mi personalmente el jack3d me permite dormir incluso el animal rage, quiza tambien por que no tomo ningun otro estimulante en mi dieta y algunas semanas por el curro me toca entrenar tarde.
 
Todos los pre tienen estimulantes, el jack3d es de los que menos tiene, yo lo tomé ayer la primera vez, y dormí como siempre..

El jack 3d tiene pocos estimulantes?? bufff.. cafeína, extracto de geranio (dimetilamilamina) y Schizandrol A... Yo creo q no es poco estimulante. Otra cosa es la tolerancia que tenga cada uno o la capacidad por absorverlos...
Que conste que no discuto que es un producto que va de lujo.

Mi recomendación, nox evolution de perfect nutrition (con krealkalyn) o como mucho el myoxtreme de starlabs (este lleva estimulantes, pero es mucho mas suave)...

Suerte!
 
Emeone, intenta cambiar tu horario de entreno o si no:

- Rebaja la dosis de tu preentrenamiento a la mitad. Pienso que con un unico cacito d jack3d va bien.
- Evita suples que tengan l-tirosina a esas horas.
- Entrena duro y cuando llegues a casa haz cosas relajadas, baja la luz de tu habitación, evita el ordenador... etc, ya que asi aumentas la melatonina, hormona del sueño.
- Bebe suficiente agua, mearas mucho, pero eliminarás la cafeina antes.
- Hay suples como el que han dicho, NoXplode sin cafeina, Xpand sin cafeina... etc, y remplaza la dosis de cafeína con un café corto.

Poca gente sabe que la L-Tirosina en algunos casos es peor que la cafeina. Estimula el cuerpo ENTERO, es precursor de las anfetaminas naturales del cuerpo (para que me entendais), adrenalina, noradrenalina... no te interesa eso.
 
Última edición:
si no puedes entrenar mas temprano no tomes ningun preentreno, las 8 de la tarde no son horas para tomarselo, es lo mas lógico que no puedas dormir con ninguno.
 
mi horario de entreno no puedo cambiarlo debido por el trabajo... estoy pensando.,.. salgo a las 6 de trabajar llego sobre las 7 y media o aasi a casa.. si me lo tomase a las 6 nada mas salir del curro tendra efecto para luego a las 8 que entreno?? o es una tonteria tomarselo a las 6 para ir a las 8 a entrenar??
 
y que tal te va con el??? se nota mucho???

ami personalmente ma va bien .....noto sus efectos... sobretodo al rato de tomarlo y hacer varias ritunas duras de la misma zona.....

yo demomento estoy contento con el .....y lo bueno es eso, q no te "quita el sueño" ....

destacar q no he probado el jack3d ..... y esto es como todo.... a unos les va bien una cosa y a otros otra.....

por ejemplo.... ami con la lcarnitina.. me hace sudar mucho más ( incluso sin hacer cardio ... es tomarme una dosis de 2 o 3 gr y estar sentado , lenvantarme a ... poner la mesa por ejemplo y me pongo a sudar a chorro...xD ; ... tengo a un compañero/amigo ... q no le hace absolutamente nada........... )

Lo ideal sería q alguien te diera una muestra ........... es una cosa q veo mal... q las compañías no vendan unidosis.... así almenos puedes probarlo aunq te salga más caro... q ya no digo q lo regalen...

Un saludo
 
Yo hoy me tomé el Jack 3d a las 7.30 PM y ahora mismo me siento con ganas de irme a la cama y no estoy casnado, es decir te ayuda muchisimo como pre entreno yn o te quita el sueño.
 
Atrás
Arriba