¿Algún preentreno que me aconsejéis?

Fiorano

New member
Hola, mi trabajo es a turnos, y hay veces que voy desganado al gimnasio (casi siempre desayuno y voy), suelo tomar algún monster o redbull, y me da algo de vitalidad, pero a fin de cuentas me saldría más barato comprarme un preentreno...

¿Conocéis alguno o habéis probado?, algún preentreno que traiga cafeína, taurina, té verde y cosas así, que te dé algo más de "chicha" a la hora de entrenar...

Eso de tomarme el café antes de ir lo llevo haciendo desde que entreno pero no me es suficiente a veces...
 
Estás en dieta hipocalórica?
Como distribuyes los dias pesados en la semana, especialmente con respecto al trabajo?
 
Si, estoy en dieta hipocalórica. Suelo entrenar todos los días pesado, en rangos de 5 repeticiones:

Lunes: Torso

Martes:pierna

Jueves: Torso

Viernes Pierna


¿Sería mejor hacer 1 día pesado y otro con menos peso y más repeticiones?, hay veces que voy sin ganas ni fuerzas, por eso quería algo que me active un poco... Mi trabajo es de oficina, no tengo mucho desgaste..
 
Entonces la causa de la debilidad al entrenar es justamente la dieta hipocalórica.
Tal vez lo más adecuado sería que fuese algo menos restrictiva, y además organizarla de modo que haya un buen aporte energético em la mañana, por ejemplo con una cena razonablemente substanciosa (dentro de las restricciones) y un desayuno que contenga energéticos rápidos. Y fundamentalmente proteínas entre el entrenamiento y el trabajo de escritório, sin mucho carbo que vendrían mejor en la cena.
 
Pues tiene sentido lo que dices... Tal vez deba quitar hidratos durante el día y añadirlos en la cena para levantarme con más energía.

Mañana probaré a repartir así los ch, a ver si así me noto con más en el entreno:

Desayuno: 80g de avena + 150g de piña

Entreno

Almuerzo: 40g de arroz integral + 150g de platano

Comida: 56g de pan de molde integral +200g de manzana

Merienda: Plátano

Cena: 40g de arroz integral o pasta + 200g de verdura
 
Si, mejor buscar otras opciones. Un preentreno va bien en casos puntuales, dias de record, muy pesados, un dia ountual donde necesites un empujon, pero hay que tener en cuenta que si lo tomas todos los dias el cuerpo se acostumbra (igual que con el moster o redbull).
 
Pues sí estas acostumbrado al café tomate uno más cargado o dos,los preentrenos no son mas que cafeina y poca cosa más.
 
Atrás
Arriba