Algun peruano que me explique esto

Estoy de acuerdo con lo que dices del gitaneo, pero ten en cuenta que los gitanos nunca han sido españoles, asi pues, no tengo porque sentirme aludido con esa musica, si se le puede llamar asi...

pero has entendido el silogismo de mi comentario no ??? es lo que importa xD, no te vayas por las ramas si sabes lo que quiero decir =)

por cierto yo tampoco me sienod identificado con esta musica y soy original de peru

La verdad que no tengo idea de la historia de Peru, pero tu comentario me hace reflexionar sobre la musica que tildo de patetica, porque se me escapo una parte de la historia.
Como es eso del grupo radical comunista? Cuentame me interesa.

Entonces sera que el dice que sendero luminoso tiene la culpa de esta canción!

En todos los lugares hay cosas lindas y feas, Peru es un país maravilloso con una historia llena de patriotismo.Tiene unos bellos y diversos paisajes.Hay tanto de bueno que hablar que una canción nada podra empañar.

La verdad que no tengo idea de la historia de Peru, pero tu comentario me hace reflexionar sobre la musica que tildo de patetica, porque se me escapo una parte de la historia.
Como es eso del grupo radical comunista? Cuentame me interesa.

aquí tienes un enlace sobre la historia del movimiento terrorista que vendría a ser algo así como lo que es ETA o las FARC :
This URL has been removed!

y aquí si te interesa un poco más un informe realizado por la Comisión de la Verdad la cual trató de registrar y cuantificar los daños que sufrieron muchos peruanos durante esa época.

Repito que para comprender a una cultura o sociedad hay que por lo menos saber un poco de ésta.

A manera personal no me gustaría que mi hija o hermana tan joven salga cantando una canción con una letra nose si dura o profunda pero que no me parece que deba ser tema para alguien tan joven.

salu2

aquí tienes un enlace sobre la historia del movimiento terrorista que vendría a ser algo así como lo que es ETA o las FARC :

y aquí si te interesa un poco más un informe realizado por la Comisión de la Verdad la cual trató de registrar y cuantificar los daños que sufrieron muchos peruanos durante esa época.

Repito que para comprender a una cultura o sociedad hay que por lo menos saber un poco de ésta.

A manera personal no me gustaría que mi hija o hermana tan joven salga cantando una canción con una letra nose si dura o profunda pero que no me parece que deba ser tema para alguien tan joven.

salu2

Gracias x la info kzuyEx , buenos datos para que nuestros hermanos extranjeros conozcan un poco de la triste historia que azoto a nuestro pais en aquellos tiempos... sin duda alguna una de las epocas mas duras que toco vivir, y aunque ya se erradico en su mayoria , es triste saber aun existe gente de Sendero que esta por ahi ... _comorr_

Saludos

Lo unico bueno de sendero luminoso, que se ve en la guitarra de TOM MORELLO de RAGE AGAINST THE MACHINE, donde dio mucho de que hablar en el rock metal.

salu2

Gracias por la info, y si, ayuda mucho a comprender.
Salu2.

Lo unico bueno de sendero luminoso, que se ve en la guitarra de TOM MORELLO de RAGE AGAINST THE MACHINE, donde dio mucho de que hablar en el rock metal.

De bueno sl. no tiene nada de nada

En lo de tocar puede ser pero en lo de apoyar a los criminales de Sendero Luminoso el tío estaba recontradesubicado, era un ignorante (fácil es soltar piedras de brutalidad desde la distancia tan segura en donde estaba), por no decir que hablaba unas tremendas estupideces en esa época.

Como él no las sufría por acá... se entiende que se llenara la boca de rocazas...

Última edición:
De bueno sl. no tiene nada de nada

En lo de tocar puede ser pero en lo de apoyar a los criminales de Sendero Luminoso el tío estaba recontradesubicado, era un ignorante (fácil es soltar piedras de brutalidad desde la distancia tan segura en donde estaba), por no decir que hablaba unas tremendas estupideces en esa época.

Como él no las sufría por acá... se entiende que se llenara la boca de rocazas...

Idiologias tendria el, al igual que zack de la rocha apoyaba la revolucion mexicana y brad will el bajista odiaba a toda clase de policias al igual que el bateria.

Como recalco metaforicamente en la guitarra ese nombre fue muy debatido ojo DEBATIDO, claro que ese grupo revolucionario dio muchos problemas pero yo me acato a lo de su guitarra.

saludos

yo no estoy de acuerdo con el todo vale en la musica y nunca lo estare,delfin hasta el fin me lo demuestra,eso si ,si tengo una mala tarde veo el video y recupero la alegria,jeje

yo alreves, si tengo una mala tarde y escucho la cancion, solo me entran ganas de darle bien fuerte a un saco de boxeo hahaha _prohibir_

bueno no me he fijado exactamente en la guitarra de Morello pero quizás solo sea algo alusivo al comunismo y nada relacionado directamente con el partido terrorista o algún partido terrorista.

Creo que no es delito pensar de una manera distinta a los demás, el problema está cuando quieres obligar mediante la fuerza, en este caso las armas, a que otros piensen o hagan las cosas a "tu" manera.

salu2

Atrás