Por motivos laborables apenas puedo tener tiempo entre las comidas y el entreno en el Gym,una semana como a las 3 y a las 3.30 más tardar tengo que empezar a entrenar.
Y la siguiente semana desayuno a las 9.00 para empezar a entrenar a las 10.00.
En la actualidad estoy tomando las protes de ON, y la creatina de Gaspari Size On en pastillas.
Semana 1 protes después de entrenar y antes de acostarme y size on por las mañanas.
Semana 2 protes en ayunas y después de entrenar y size on a media tarde.
El asunto es que me falta algo, quería congestionar más y que me crecieran un poco más la masa muscular,pero casi todos los oxidos que veo que por vuestros posts dan resultados recomendais tomarlo con el estómago vacío.Hay algún Oxido nítrico que se pueda tomar después de comer y que realmente de resultados?
Gracias
Y la siguiente semana desayuno a las 9.00 para empezar a entrenar a las 10.00.
En la actualidad estoy tomando las protes de ON, y la creatina de Gaspari Size On en pastillas.
Semana 1 protes después de entrenar y antes de acostarme y size on por las mañanas.
Semana 2 protes en ayunas y después de entrenar y size on a media tarde.
El asunto es que me falta algo, quería congestionar más y que me crecieran un poco más la masa muscular,pero casi todos los oxidos que veo que por vuestros posts dan resultados recomendais tomarlo con el estómago vacío.Hay algún Oxido nítrico que se pueda tomar después de comer y que realmente de resultados?
Gracias