¿Algún opositor por aquí?.

Mosted

Pasaba por aquí...
Opositar nunca fue fácil... pero hoy es más dificil que nunca: pocas plazas, mucha gente sin trabajo y dispuesta a presentarse a lo que sea, convocatorias que nunca llegan ni terminan celebrándose. Un camino de rosas.

En fin, que nos ha tocado el momento de buscarnos la habichuelas en un marco económico, político y social incomparable...una crisis mundial de tomo y lomo.

A ver si hacemos un hilo para darnos ánimos mutuamente, los vamos a necesitar.

p.d: Si estás leyendo esto deberías estar estudiando._latigo2_

Yo ahora mismo estoy preparando las oposiciones a administrativo de sanidad para la Comunidad Valenciana. Lo hago para poder conseguir una estabilidad económica que me permita centrarme en mi verdadero sueño, preparar y poder sacar las oposiciones al cuerpo diplomático, que son muy complicadas. O sea, que me quedan unos añitos por delante.

Yo saqué las mías hace 6 años. 80 y pico candidatos, 100 temas (60 generales, contando los de Constitución y 40 específicos), 4 pruebas entre teóricas y prácticas, una única plaza.

Y bueno, sí, soy funcionario y por tanto un parásito social, vivo de vuestros impuestos y bla, bla bla _paraguas_.

Suerte y a meterle horas.

Yo era, lo dejé y ahora vuelvo a ser opositora. Ayudante de Instituciones Penitenciarias será mi objetivo para el 2012 o 2013.

Y sí, son muy malos tiempos para opositar!

Última edición:
Opositor a policia local desde hace 2 años...1 estudiando en serio, unas 4 horas diarias de estudio+2h de clase en academia+1h de gimnasio o correr...y con las pocas plazas que salen nose si realmente llegaré a entrar algun dia pero todavia soy joven asi que a por todas!

Opositar nunca fue fácil... pero hoy es más dificil que nunca: pocas plazas, mucha gente sin trabajo y dispuesta a presentarse a lo que sea, convocatorias que nunca llegan ni terminan celebrándose. Un camino de rosas.

En fin, que nos ha tocado el momento de buscarnos la habichuelas en un marco económico, político y social incomparable...una crisis mundial de tomo y lomo.

A ver si hacemos un hilo para darnos ánimos mutuamente, los vamos a necesitar.

p.d: Si estás leyendo esto deberías estar estudiando._latigo2_

si eso, con darnos animos mutuamente yo creo que ya se arregla el mundo

Sí, ya imaginaba que no era el único.
Me ha sorprendido el caso de Albert! que hará una oposición antes que hacer la oposición que realmente quiere hacer. Yo conozco gente que está en esa oposición y te recomendaría que te centraras más en estudiar francés e inglés antes que estudiar otra cosa.
No te conozco ni sé cuales son tus circunstancias pero sí se que buena parte del corte en esa oposición es el perfecto manejo en esas lenguas. Eso y "cantar" el tema.

Suerte a todos.

si eso, con darnos animos mutuamente yo creo que ya se arregla el mundo

Pues hombre no es poco, no sé si estarás también opositando pero no están las cosas como para tirar cohetes precisamente. Nos ha tocado un muy mal momento, hace unos años era "fácil" aprobarlas y cuando vuelvan a estar fáciles yo ya habré cumplido la edad máxima. Así que toca estudiar y tener suerte.
Y la suerte la tienen los que creen en ella y la buscan.

Pues yo de momento no puedo.
Pero cuando cumpla los 18, SACARÉ(como veis no he puesto ''intentaré'', ya que voy a por todo, y lo conseguiré) las de bombero.

yo espero opositar a guardia civil o a policia nacional, en cuanto terminé los estudios que tengo entre manos, lo intentaré, pero como estan las cosas hoy en días difícil lo veo.

Aqui uno pal CNP. Y si, estan jodidas de tres pares ahora mismo el sacarse unas opos ahora.

Aqui uno pal CNP. Y si, estan jodidas de tres pares ahora mismo el sacarse unas opos ahora.

Efestiviwonder.

159 para la básica es vergonzoso. Entiendo que el estado tiene que hacer recortes pero la seguridad debería ser primordial.

Atrás