Algun multivitaminico que no sea pastilla?

Tom Delonge

Banned
Me seria de gran ayuda si alguien me podria decir si existen multivitaminicos que no sean del tipo pastilla o capsula, sino que sea tipo ampolla, sobre efervescente o la pastilla o capsula se pueda verte en agua o zumo ....?¿? Conoceis alguno?

Gracias.

Última edición:
Supradyn activo
Hay sobre efervescentes de 15 a 30 comprimidos

ok, y puede estar a al altura de uno que consigas en una tienda que venda suplementacion?

PD:

Hago dieta, y por eso incluirlos ya que no dispongo de todo el tiempo que me gustaria para comer.

gracias por aportar otra opcion, pero lo que me gustaria cual de todos es mejor o si lo puedo tomar siempre o por ciclos ...

ok, y puede estar a al altura de uno que consigas en una tienda que venda suplementacion?

PD:

Hago dieta, y por eso incluirlos ya que no dispongo de todo el tiempo que me gustaria para comer.

las cantidades son similares, y sinceramente, supradyn se una marca de confianza y bastante buena.
Lo puedes encontrar en las farmacias, yo personalmente lo recomiendo.
Un saludo

Supradyn activo, Beroca, Redoxon. No se si los puse bien a los nombre. ESpero haberte ayudado saludos

Tambien hay multivitaminicos liquidos, de now foods por ejemplo. Aunque tendras que pedir fuera si quieres comprar online

Uohh me sorprende de verdad ;) porque muchos fueron los q me aconsejaron la toma de esto, pero luego le dices q las pastillas cuestan tragarlas y que no las voy a tomar y ahi se acabo todo, y veo que hay mas soluciones :D

PD:

Me decanto por los de farmacia, y probare alguno q pueda tomarlo durante un tiempo prolongado, sabeis si alguno de los q habeis nombrado se puede tomar durante un tiempo prolongado o por ciclos? Ahh y otra cosa, si estas tomando medicamentos (no antibioticos), puedes tomar el multivitaminico?

Saludos my friends.

Última edición:
Atrás