¿Algun método casero que os funcione?

¿Conoceis algun metodo casero que os funcione a la hora de conseguir una mayor congestion en vuestra rutina de pesas?

Me han hablado de hechar sal a pre-entreno y tambien me han hablado bien de tomar un chupito de whisky o coñac antes de entrenar.

Utilizais o sabeis de algun suplemento que vaya bien para la congestion.

Gracias de antemano.

estoy con super1500!carga de hidratos...ya se que pones casero pero a mi el vitargo me va de lujo cuando estoy en volumen!se nota!besos!!

estoy con super1500!carga de hidratos!ya se que pones casero,pero a mi el vitargo me va de lujo en volumen tomandolo media hora antes del entreno!se nota!muchos besos!muak!

Un café solo antes de entrenar__cafe__ A mi eso me infla las venas y congestiono a tope, lo que pasa que yo no lo uso porque provoca cierta dependencia y toleranca a la cafeina.
Algo que tambien noté sus efectos en cuanto a vascularizacion y demás.. el ajo, tomar unos dientes de ajo con la comida. Lo que pasa que deja un olor..._mmmmmm_:

Jejeje, eso del chupito es verdad antes de competir se me ten unos chupitos de whisky es una sobrada, tambien he visto q antes de competir helado y donuts.__pesas__

eso es verdad q el alcohol es basodilatador deja las venas llenitass hoy antes de ir al gym me tomare un poco de pisco sour aer q tal xD

Atrás