Me gustaría veros a la mayoría de aquí en urgencias, a ver que haciáis... que créis que la medicina es diagnosticar sin ton ni son con 4 síntomas... Y que no sólo llevan vuestro caso, llevan el tuyo, el que han tratado de una EPOC descompensada, el posible infarto de miocardio, y un edema de pulmón cardiogénico...
Cómo me fastidia que digáis tan a la ligera esas frases bruff
Un diagnóstico de brucela es muy complicado ya que es una enfermedad que es muy variable y que tiende a focalizarse sobre zonas concretas y entonces no te hace pensar en ella como primera causa.
Esto quiere decir que la brucela que se focaliza sobre el sistema osteo muscular no tiene nada que ver con la que se focaliza en pulmones como es el caso.
No es lo mismo diagnosticar una enfermedad que se desarrolla rápidamente que una que se desarrolla rápidamente.
Esperemos que vaya todo bien hardskull
Sé como trabajan en urgencias, y se lo duro que es, y los admiro con todo mi corazon, porque he estado mas de una vez en la sala de espera viendo como corren, van de un lado a otro, de paciente en paciente... y la verdad que tiene muchisimo merito...
No hablaba de eso, pero da igual, tampoco quiero meter traya con eso....

lo que decía es que he tenido muchisimas malas experiencias con urgencias... (por no decir todas) pero, porque lo mío era muy dificil de encontrar... y como por ahi no quiero pasar, pues pongo la excusa de que en urgencias "me tratan mal"...
la verdad que esta vez tampoco se han quedado cortos, pero tengo que reconocer que han echo un buen trabajo...
Aun así, han localizado facilmente la brucelosis, porque lo mencioné yo... venia preparada desde aquí... y les comenté el porque, y haber si podría ser eso.... si dicen que no, pues bien... pero al final mira, 3 cosas.. jeje
No te mosquees, que ya se sabe que todo el mundo lo paga con los de urgencias, aunque no tenga nada que ver...
un besito!
Buenos días chiqui !
Como te encuentras hoy?? Seguro que muuuuuucho mejor.
Además es una suerte que haya Wi-Fi en las habitaciones.. Espero que cuando me operen a mí lo haya... que si no menudo royo.
Un besitooo
Buenos dias preciosaa.. puesss me temo que no tendrás wifi en tu habitacion jejeje porque no hay...
resulta que tengo lo de vodafone, eso que se enchufa en el usb y tienes internet.... lo que pasa que ayer con lo grogui que iba ni me enteré... jejeje
Estoy muuuuucho mejor... cansada y dolorida pero dentro de lo que cabe... ni comparacion como cuando estaba en casa sin medicarme....
por cierto... resulta que no era solo por los yogures...... que tambien era por los huevos...... _comorr_ porque hacia batidos con huevos crudos, y demas... pero esque no entiendo, si esos huevos me los he comido yo toma mi vida...
en fin,..
dejare esto encendido porque tengo la musica puesta... pero no penseis que estoy todo el dia enganchada, que me mas de uno me lo ha dicho ya jejeje
Voy a mimir un rato, a ver si me dejan.
Un besito!!! _beso_