¿Algún médico en la sala?

estoy ingresada....
no sabia que hubiera wifi en las habitaciones....

Tengo brucelosis aguda... tengo nose que de endocarditis y creen que puedo tener pneumonia, porque ven manchas en los pulmones.... pero aun no lo saben........

voy a sobar un poco que no se que me an metido, estoy grogi...
hasta luego........

Me acabo de leer el hilo.

Ingresada?? Vaya por Dios que lata.. pero vamos tal y lo que nos contabas, es lo mejor que estés ingresada, asi te pondrás buena enseguida, y pronto volverás a dar la lata en los gimnasios.

La verdad es que este año... la gripe.. estamos cayendo como chinches. Yo la he pasado hace unos días y aún ando con la garganta jorobada.

Espero que te recuperes muy pronto. Y nos sigas contando, desde tu suite, tu evolución.

Un besito muy fuerte!! Ánimo bonita !!

Última edición:
Me acabo de leer el hilo.

Ingresada?? Vaya por Dios que lata.. pero vamos tal y lo que nos contabas, es lo mejor que estés ingresada, asi te pondrás buena enseguida, y pronto volverás a dar la lata en los gimnasios.

La verdad es que este año... la gripe.. estamos cayendo como chinches. Yo la he pasado hace unos días y aún ando con la garganta jorobada.

Espero que te recuperes muy pronto. Y nos sigas contando, desde tu suite, tu evolución.

Un besito muy fuerte!! Ánimo bonita !!

Sí, jeje gracias reina. Nose si lo que tengo es igual a la gripe, pero tela... se me han juntado tres cosas a la vez,... y yo en casa _comorr_ ^^

Pues menos mal que me habeis aconsejado ir a urgencias......
sino seguiria incubando hasta huevos si hiciera falta... vaya tela con el de cabecera... pero si me hizo pruebas del pulmon y todo y no vio nada....._mmmmm_

Un besote corazones... _abrazo_
y gracias por todo jeje

Mejor ve a ver a otro medico porque no creo que una fiebre de 2 semanas sea algo pasajero o que no necesite cuidado. Si ese medico no sabe lo que tienes entonces no te puede medicar.

Espero que te recuperes pronto, un saludo.

Mejor ve a ver a otro medico porque no creo que una fiebre de 2 semanas sea algo pasajero o que no necesite cuidado. Si ese medico no sabe lo que tienes entonces no te puede medicar.

Espero que te recuperes pronto, un saludo.

No, mejor me quedo donde estoy, ya total.. _enfadao_ Muchas gracias por tu preocupacion :)

Un besooo

_loco_

Sí, jeje gracias reina. Nose si lo que tengo es igual a la gripe, pero tela... se me han juntado tres cosas a la vez,... y yo en casa _comorr_ ^^

Pues menos mal que me habeis aconsejado ir a urgencias......
sino seguiria incubando hasta huevos si hiciera falta... vaya tela con el de cabecera... pero si me hizo pruebas del pulmon y todo y no vio nada....._mmmmm_

Un besote corazones... _abrazo_
y gracias por todo jeje

Madre mia si es que los medicos de urg a veces tienen tela marinera.

Cuando yo me rompí los ligamentos de la rodilla fui a URG me hicieron una placa y.. "esguince de rodilla" JJJJJJJJJJA !!_comorr__comorr__comorr_

Hace 1 mes fui con mi padre a URG xq tenia un dolor terrible de espalda y unas manchitas rojas y le dieron que era un Herpes Zoster pero que ya estaba avanzado y no valia la pena ponerle tratamiento. Cojí le dije que se fuera a su medica de cabecera y le dijo que que barbaridad era esa de que ya no se podria tratar. Le puso tratamiento ella y como nuevo se quedó mi padre.

Aissss..........

Como lo llevas bonita? Que era eso que te daba tanto sueñito ??

Cuidateee !! Mua mua mua

Tenes 16 años? o 16 en cada pierna?

Yo no te puedo decir mucho, pero si queres en media hora voy a tu casa y te hago una revision completita completita... jajajaja

No, hablando en serio, si la fiebre te dura mas de 10 dias puede ser por alguna infeccion o algo que tengas por ahi oculto. No te la juegues y andá al medico de urgencias, o en defecto al psiquiatra jijijiji:D_loco_

no se por donde coger este post jajajaja como que al psiquiatra?? _latigo2_

Lo de la revision no lo descarto cuchirriquitín... pero ten cuidao que no tengo casi aire... aber si me vas a asfixiar...

pd. en realidad tengo 34... pero me conservo como nadie... _porro_ es lo que tiene tener la piel tal estirada, suave y blanca... que parece la de un bebe...

Madre mia si es que los medicos de urg a veces tienen tela marinera.

Cuando yo me rompí los ligamentos de la rodilla fui a URG me hicieron una placa y.. "esguince de rodilla" JJJJJJJJJJA !!_comorr__comorr__comorr_

Hace 1 mes fui con mi padre a URG xq tenia un dolor terrible de espalda y unas manchitas rojas y le dieron que era un Herpes Zoster pero que ya estaba avanzado y no valia la pena ponerle tratamiento. Cojí le dije que se fuera a su medica de cabecera y le dijo que que barbaridad era esa de que ya no se podria tratar. Le puso tratamiento ella y como nuevo se quedó mi padre.

Aissss..........

Como lo llevas bonita? Que era eso que te daba tanto sueñito ??

Cuidateee !! Mua mua mua

Pues creo que calmantes... porque querian pincharme con una aguja de 15-20cm en el pulmon...... porque me acaban de decir que la pulmonia la tengo un poco avanzada... y como no lo e tratado... me sacan la mucosa que hay ahi a la fuerza... _comorr_

en finnn... nose cuantas pruebas me an echo ya, estoy agotada... jeje

un besito guapaaa

Me gustaría veros a la mayoría de aquí en urgencias, a ver que haciáis... que créis que la medicina es diagnosticar sin ton ni son con 4 síntomas... Y que no sólo llevan vuestro caso, llevan el tuyo, el que han tratado de una EPOC descompensada, el posible infarto de miocardio, y un edema de pulmón cardiogénico...

Cómo me fastidia que digáis tan a la ligera esas frases bruff

Un diagnóstico de brucela es muy complicado ya que es una enfermedad que es muy variable y que tiende a focalizarse sobre zonas concretas y entonces no te hace pensar en ella como primera causa.

Esto quiere decir que la brucela que se focaliza sobre el sistema osteo muscular no tiene nada que ver con la que se focaliza en pulmones como es el caso.

No es lo mismo diagnosticar una enfermedad que se desarrolla rápidamente que una que se desarrolla rápidamente.

Esperemos que vaya todo bien hardskull

Pues creo que calmantes... porque querian pincharme con una aguja de 15-20cm en el pulmon...... porque me acaban de decir que la pulmonia la tengo un poco avanzada... y como no lo e tratado... me sacan la mucosa que hay ahi a la fuerza... _comorr_

en finnn... nose cuantas pruebas me an echo ya, estoy agotada... jeje

un besito guapaaa

Buenos días chiqui !

Como te encuentras hoy?? Seguro que muuuuuucho mejor.

Además es una suerte que haya Wi-Fi en las habitaciones.. Espero que cuando me operen a mí lo haya... que si no menudo royo.

Un besitooo

estoy ingresada....
no sabia que hubiera wifi en las habitaciones....

Tengo brucelosis aguda... tengo nose que de endocarditis y creen que puedo tener pneumonia, porque ven manchas en los pulmones.... pero aun no lo saben........

voy a sobar un poco que no se que me an metido, estoy grogi...
hasta luego........

Bueno, al menos ya sabes lo q tienes, así q ahora a tratarlo y a mejorarse.

Saludos

Me gustaría veros a la mayoría de aquí en urgencias, a ver que haciáis... que créis que la medicina es diagnosticar sin ton ni son con 4 síntomas... Y que no sólo llevan vuestro caso, llevan el tuyo, el que han tratado de una EPOC descompensada, el posible infarto de miocardio, y un edema de pulmón cardiogénico...

Cómo me fastidia que digáis tan a la ligera esas frases bruff

Un diagnóstico de brucela es muy complicado ya que es una enfermedad que es muy variable y que tiende a focalizarse sobre zonas concretas y entonces no te hace pensar en ella como primera causa.

Esto quiere decir que la brucela que se focaliza sobre el sistema osteo muscular no tiene nada que ver con la que se focaliza en pulmones como es el caso.

No es lo mismo diagnosticar una enfermedad que se desarrolla rápidamente que una que se desarrolla rápidamente.

Esperemos que vaya todo bien hardskull

Sé como trabajan en urgencias, y se lo duro que es, y los admiro con todo mi corazon, porque he estado mas de una vez en la sala de espera viendo como corren, van de un lado a otro, de paciente en paciente... y la verdad que tiene muchisimo merito...

No hablaba de eso, pero da igual, tampoco quiero meter traya con eso....:) lo que decía es que he tenido muchisimas malas experiencias con urgencias... (por no decir todas) pero, porque lo mío era muy dificil de encontrar... y como por ahi no quiero pasar, pues pongo la excusa de que en urgencias "me tratan mal"...

la verdad que esta vez tampoco se han quedado cortos, pero tengo que reconocer que han echo un buen trabajo...
Aun así, han localizado facilmente la brucelosis, porque lo mencioné yo... venia preparada desde aquí... y les comenté el porque, y haber si podría ser eso.... si dicen que no, pues bien... pero al final mira, 3 cosas.. jeje

No te mosquees, que ya se sabe que todo el mundo lo paga con los de urgencias, aunque no tenga nada que ver...

un besito!

Buenos días chiqui !

Como te encuentras hoy?? Seguro que muuuuuucho mejor.

Además es una suerte que haya Wi-Fi en las habitaciones.. Espero que cuando me operen a mí lo haya... que si no menudo royo.

Un besitooo

Buenos dias preciosaa.. puesss me temo que no tendrás wifi en tu habitacion jejeje porque no hay...
resulta que tengo lo de vodafone, eso que se enchufa en el usb y tienes internet.... lo que pasa que ayer con lo grogui que iba ni me enteré... jejeje

Estoy muuuuucho mejor... cansada y dolorida pero dentro de lo que cabe... ni comparacion como cuando estaba en casa sin medicarme....

por cierto... resulta que no era solo por los yogures...... que tambien era por los huevos...... _comorr_ porque hacia batidos con huevos crudos, y demas... pero esque no entiendo, si esos huevos me los he comido yo toma mi vida...

en fin,.. :)
dejare esto encendido porque tengo la musica puesta... pero no penseis que estoy todo el dia enganchada, que me mas de uno me lo ha dicho ya jejeje

Voy a mimir un rato, a ver si me dejan.

Un besito!!! _beso_

Buenos dias preciosaa.. puesss me temo que no tendrás wifi en tu habitacion jejeje porque no hay...
resulta que tengo lo de vodafone, eso que se enchufa en el usb y tienes internet.... lo que pasa que ayer con lo grogui que iba ni me enteré... jejeje

Estoy muuuuucho mejor... cansada y dolorida pero dentro de lo que cabe... ni comparacion como cuando estaba en casa sin medicarme....

por cierto... resulta que no era solo por los yogures...... que tambien era por los huevos...... _comorr_ porque hacia batidos con huevos crudos, y demas... pero esque no entiendo, si esos huevos me los he comido yo toma mi vida...

en fin,.. :)
dejare esto encendido porque tengo la musica puesta... pero no penseis que estoy todo el dia enganchada, que me mas de uno me lo ha dicho ya jejeje

Voy a mimir un rato, a ver si me dejan.

Un besito!!! _beso_

Aaaaaaaamiga que tienes lo de Vofadoneee.. jejejeje_lengua_, que cuca ella mirala xD. Jo, yo no tengo Vofadone.... ¿me lo dejarás para cuando me toque a mi? jejejeje.._lengua_

Me alegro de que ya estés mucho mejor ! :D

Que mala pata con lo de la leche y los huevos psss... _comorr_

En fín... pero bueno alegrate que seguro que tienes miles de visitias a tu suite :D.

Un besote!_cintura_

:) jejejeje pues si te digo la verdad solo me ha visitado mi madre y porque le he llamado para que me traiga cosas...como un pijama decente, y no de esos que se te ven todo el culo, en fin... que aqui provoca hasta el mas enfermo...

Ya te lo dejare si.. ya me estrañaba a mi que hubiera wifi aqui... jeje

Buff que aburrimiento... jur...

Buenooo un besito! y ya nos veremos muy pronto, espero :)

Muaaaa guapa

:) jejejeje pues si te digo la verdad solo me ha visitado mi madre y porque le he llamado para que me traiga cosas...como un pijama decente, y no de esos que se te ven todo el culo, en fin... que aqui provoca hasta el mas enfermo...

Ya te lo dejare si.. ya me estrañaba a mi que hubiera wifi aqui... jeje

Buff que aburrimiento... jur...

Buenooo un besito! y ya nos veremos muy pronto, espero :)

Muaaaa guapa

TE ESPERAMOS TODOS EN LA FERIA !! QUEREMOS VERTE RECUPERADA AL 100%!!

mUaKaS!!

pues vaya valky, he estado hoy por donosti, de haberlo sabido te hubiera llevao unas rosas y unos bombones de whey

pues nada maja, mejorate y mantennos informados ;)

no se por donde coger este post jajajaja como que al psiquiatra?? _latigo2_

Lo de la revision no lo descarto cuchirriquitín... pero ten cuidao que no tengo casi aire... aber si me vas a asfixiar...

pd. en realidad tengo 34... pero me conservo como nadie... _porro_ es lo que tiene tener la piel tal estirada, suave y blanca... que parece la de un bebe...

Asi me gustan las mujeres puretas, en un buen estado fisico. ( Se lo deberas al consumo porril):D

Salvando que ahora estas malita cuando te recuperes me gustaras mas jajajaja. Un saludo y a mejorarse que el gym nunca te abandonara. Yo no lo se.:D

Pd:Mi sincero animo te lo envio desde Madrid para qeu te recuperes pronto.

pues vaya valky, he estado hoy por donosti, de haberlo sabido te hubiera llevao unas rosas y unos bombones de whey

pues nada maja, mejorate y mantennos informados ;)

Podrías haberte pasado si jejeje para otra vez dejo el numero de mi habitacion y todo para que me vengais a visitar, que solo ha venido mi madre :(

Asi me gustan las mujeres puretas, en un buen estado fisico. ( Se lo deberas al consumo porril):D

Salvando que ahora estas malita cuando te recuperes me gustaras mas jajajaja. Un saludo y a mejorarse que el gym nunca te abandonara. Yo no lo se.:D

Pd:Mi sincero animo te lo envio desde Madrid para qeu te recuperes pronto.

A ti tamb te gustan las mujeres puretas!!?? como esta este foro dios mioo!! jejeje

a ver si es verdad y me recupero ya pronto que me pinchan en cualquier lado... me siento pincho moruno :(

Un besote a los dos!!

Podrías haberte pasado si jejeje para otra vez dejo el numero de mi habitacion y todo para que me vengais a visitar, que solo ha venido mi madre :(

A ti tamb te gustan las mujeres puretas!!?? como esta este foro dios mioo!! jejeje

a ver si es verdad y me recupero ya pronto que me pinchan en cualquier lado... me siento pincho moruno :(

Un besote a los dos!!

Joder ya no se que pensar... estas en un hospital de verdad o de palo? :D

Atrás