Algun informatico?

wenceslao

New member
Na es e intalao unos driver de la grafica y ahora no se me ven los videos, y el problema ke e intalao los antiguos y nada tampoco, le doy para ver los videos y como si no me funcionaran los codecs no los detecta o algo asi y el ordenador empieza a dar errores y a ralentizas, la musica se escucha perfectamente, si alguien sabe algo ke no sea formatear ke avise

Eso no es problema de los driver de la grafica sino de los codecs necesarios para poder visionar diversos tipos de formatos de video...

Probablemente los videos esten en un formato que tu reproductor no puedo visionar por la falta de esos codecs. Por ejemplo, si los videos estan en DivX y no tienes los codecs pues....__cafe__ Lo unico que tienes que hacer es bajarte los codecs necesarios para poder ver ese formato.

Por comodidad te recomiendo que te bajes algun software que contenga todo tipo de codecs para poder ver todo tipo de formatos__treadmil

Todo lo solucionais con formateo, eso es como si se le acaba al coche el aceite y vas y le cambias todo el motor__meparto_ __meparto_ __meparto_

Como dice Jun, puede ser problema de los codecs, pero que te de fallos el PC yo creo que es mas por una mala instalacion de los drivers, reinstalalos de nuevo, y This URL has been removed! A ver si solucionas algo, pero por supuesto no formatees.

Dios despues de una semana sin poder ver nada, ya esta tios, no eran drivers ni codecs, le e pasao el antivirs el nod32, no me a detectado nada pero de puta madre ahora se me ve todo. Menos mal, no sabeis lo ke es no poder las pelis llamemoslas X por el ordenador.__meparto_ __meparto_

wenceslao dijo:
Dios despues de una semana sin poder ver nada, ya esta tios, no eran drivers ni codecs, le e pasao el antivirs el nod32, no me a detectado nada pero de puta madre ahora se me ve todo. Menos mal, no sabeis lo ke es no poder las pelis llamemoslas X por el ordenador.__meparto_ __meparto_

Claro es que ahora estas en epoca de definicion y ese problema te jodia la rutina __meparto_ __meparto_

unknownskull dijo:
Wenceslao En Definicion ??? _ehhh!_

xDDD sí... pues como defina le pasa como a mí... transparentes (ya sé que era un chiste es por seguir la coña)

jajaj como en definicon tio ke tengo ke cojer volumen por un tubo.Pero una pajilla todos los dias relaja _esperma_ _iloveu_

wenceslao dijo:
jajaj como en definicon tio ke tengo ke cojer volumen por un tubo.Pero una pajilla todos los dias relaja _esperma_ _iloveu_

Asi no creces Wences, asi, no creces!!!! __meparto_ __meparto_

Zeus dijo:
Asi no creces Wences, asi, no creces!!!! __meparto_ __meparto_
Ya sabes ke hay ke entrenar toda las partes del cuerpo, pero creo ke estoy caiendo en el sobreentrenamiento.Habes hoy = no hago na. __wave__ _ehhh!_

wenceslao dijo:
Ya sabes ke hay ke entrenar toda las partes del cuerpo, pero creo ke estoy caiendo en el sobreentrenamiento.Habes hoy = no hago na. __wave__ _ehhh!_

ten cuidao tio no se desarrolle demasiao ese músculo y ahora tengas que hacer los fondos con ese nuevo apoyo xDDD

Atrás